Foro / Sexualidad

Fallos de implantación

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 6:44
S
sayra_20370253
18/5/20 a las 6:27

Hola a todas, tengo 38 años, intento embarazarme desde los 34, primero naturalmente, luego con un primer ginecologo y luego un segundo. Lo más que he logrado son embarazos de dos o tres semanas, que se pierden casi como menstruación, esto me ha ocurrido 6 veces prácticamente seguidas, aparentemente sin que ninguna prueba haya detectado algún problema. Mi último gine me recetaba ovulatorios, luego inyecciones para reforzar la ovulación, luego progesterona y esteroides en dosis bajas para bajar un poco mis defensas, además de aspirina, pero en el quinto aborto me comentó que no tenía otro tratamiento, nuevamente llegué a un punto sin más adelante: implantaciones que no fijan. Ha sido difícil mantenerme bien emocionalme aunque creo q lo he logrado. Sólo quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cuáles han sido sus experiencias y si conocen de tratamientos que pueda buscar con algún médico de mi ciudad. Actualmente ya tomo hasta algunos remedios naturales q no quería, licor de ruda es el último, pero me lo regalaron y no lo sé utilizar, por eso me he detenido. En fin, ojalá alguien sepa de algo... Tal vez cumpliendo 40 ya no seguiré intentando más. Agradesco de antemano su comunicación. 

Ver también

S
sayra_20370253
18/5/20 a las 6:44

Licor de damiana 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir