Foro / Sexualidad

Fantasía "diferente" con un grupo de mujeres

A
aiyue_19999528
5/4/20 a las 5:43

Lo que voy a contar parece raro. Bueno, es raro! Lo sé, soy consciente. Tengo 31 años, alto, delgado. No soy un “pibón” pero me consideran atractivo. Me considero una buena persona, sin problemas, feliz, con una vida social plena y amable con todo el mundo. Pero como mucha gente, tengo fantasías extrañas. No son explícitamente de carácter sexual aunque tiene relación.
No pretendo tener contacto físico con ninguna chica, que por cierto, soy 100% hetero. Si se me pregunta por qué hago estas cosas, no lo sé ni yo. Acaso la gente que fuma o bebe sabe por qué lo hace, si sabe que se está matando? Simplemente porqué le gusta, nada más. Pues a mí igual, pero mucho más raro. Me provoca una vergüenza tremenda pero a la vez adrenalina.  Os cuento:

Tengo micro pene sobre todo cuando estoy expuesto a miradas femeninas y cuando no es en una situación sexual. Se me encoje aún más. A mucha gente le gusta el exhibicionismo, y yo soy uno más. Pero evidentemente nunca lo hago ya que hacerlo es, para mí, de perturbado, y no quiero eso para nada. Solo he tenido situaciones de este tipo en chats con cámara, y siempre con el consentimiento de ellas.

Sé que a la mayoría de mujeres (sobretodo españolas) no le encuentran la gracia a esto. Pero si sois del pequeño porcentaje que lo encontráis divertido y queréis negociar, os cuento:   
Desearía una experiencia humillante en CFNM (clothed female naked male) con un grupo de chicas.

-Lugar: Barcelona ciudad
-Grupo: De 4 a 10 chicas entre 18 a 29 años (todo esto aprox, para limitar algo). +30 años normalmente son mujeres muy adultas de personalidad y serían mucho menos crueles y más serias, o eso supongo… Y en plan serio no me atrae nada nada.
-Las chicas son las que llevan el rol. Yo estaré callado y avergonzado. Solo cumplo órdenes y hablo poco.
-Importante: no pretendo dar lástima, ni quiero empatía. Prefiero la burla y la humillación. Nada de “pobrecito”, solo burla cruel. Tampoco psicoanálisis, como “porque lo haces” o “porque te gusta que se rían de ti”. No tengo respuestas para esto, como ya he comentado en las primeras líneas.

Los detalles concretos los ofrecería si hay contacto.

 
Que ofrezco?
Todo es negociable

Repito, es raro de cojones y la mayoría pensaran que estoy chalado. Pero dicen que un loco no está loco cuando reconoce que hace locuras. Es una situación que yo busco por pura diversión. Si alguien en esta ciudad estaría dispuesta, contacta conmigo a alehop20@hotmail.com. Y nada de hombres, para nada.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram