Foro / Sexualidad

Fetichismo de Calcetines

Última respuesta: 1 de enero a las 17:02
P
paola_19390272
6/2/20 a las 7:47

Hola a todas,
Desde hace unos dias noto que uno de los amigos de mi hermano me mira mucho los pies mientras estoy en mi casa con calcetines. Sin embargo, cuando voy totalmente descalza casi no los mira. Además, me he fijado que en el cesto de la ropa sucia (que está en el baño) siempre, despues de que se vaya, mis calcetines están movidos respecto a como yo los dejé (si, le he echado fotos para comparar).

Os lanzo las siguientes preguntas:
¿Creeis que este chico es fetichista de calcetines?
¿Se puede ser fetichista de calcetines y no de pies?
¿Es común entre los hombres ser fetichista de calcetines?
¿Que les atrae de un calcetín?

Muchas gracias por vuestras respuestas 
 

Ver también

P
paola_19390272
6/2/20 a las 12:10

Nadie responde?

T
taylor_19381895
6/2/20 a las 15:35
En respuesta a paola_19390272

Hola a todas,
Desde hace unos dias noto que uno de los amigos de mi hermano me mira mucho los pies mientras estoy en mi casa con calcetines. Sin embargo, cuando voy totalmente descalza casi no los mira. Además, me he fijado que en el cesto de la ropa sucia (que está en el baño) siempre, despues de que se vaya, mis calcetines están movidos respecto a como yo los dejé (si, le he echado fotos para comparar).

Os lanzo las siguientes preguntas:
¿Creeis que este chico es fetichista de calcetines?
¿Se puede ser fetichista de calcetines y no de pies?
¿Es común entre los hombres ser fetichista de calcetines?
¿Que les atrae de un calcetín?

Muchas gracias por vuestras respuestas 
 

Lo más seguro es que sí lo sea, no creo que existan más explicaciones. Supongo que es raro que no mire tus pies sin calcetines porque, si realmente es fetichista, no le encontraría el sentido. Tal vez no le gusten tus pies por cualquier motivo. Cuando llevas calcetines, el pie se ve diferente a cuando no los llevas, eso puede engañar. Por lo que sé, el fetiche de pies es el más común con el BDSM pero no sé hasta qué punto (ser fetichista de pies conlleva a ser fetichista de calcetines, o al menos eso creo).

Lo más seguro es que lo más le atraiga de el calcetín sea el olor y el rastro de tus pies, ya que son las características de estos. Es decir, si te gustan los pies, te gusta lo que tienen y son. Al igual te puede gustar la forma de un pene o la forma de unos pechos. 

P
paola_19390272
7/2/20 a las 23:59
En respuesta a taylor_19381895

Lo más seguro es que sí lo sea, no creo que existan más explicaciones. Supongo que es raro que no mire tus pies sin calcetines porque, si realmente es fetichista, no le encontraría el sentido. Tal vez no le gusten tus pies por cualquier motivo. Cuando llevas calcetines, el pie se ve diferente a cuando no los llevas, eso puede engañar. Por lo que sé, el fetiche de pies es el más común con el BDSM pero no sé hasta qué punto (ser fetichista de pies conlleva a ser fetichista de calcetines, o al menos eso creo).

Lo más seguro es que lo más le atraiga de el calcetín sea el olor y el rastro de tus pies, ya que son las características de estos. Es decir, si te gustan los pies, te gusta lo que tienen y son. Al igual te puede gustar la forma de un pene o la forma de unos pechos. 

No creo que sean fetichistas de pies, ya que cuando estoy totalmente descalza no me miran los pies para nada, sin embargo cuando estoy en pijama y calcetines o algo así son super descarados mirando los calcetines.
Estoy acostumbrada a qué otros chicos rebusquen en el cesto de la ropa sucia para encontrar mi ropa interior mientras van al baño, pero lo de los calcetines me viene grande, no se cómo actuar. Algún consejo???

L
loutfi_19467258
8/2/20 a las 3:33

Esa conducta sexual existe...en mi caso soy fetichista de los pantys femeninos. Me agrada los pantys usados de mujeres de mi agrado.

E
eroslima1
8/2/20 a las 4:21
En respuesta a paola_19390272

Hola a todas,
Desde hace unos dias noto que uno de los amigos de mi hermano me mira mucho los pies mientras estoy en mi casa con calcetines. Sin embargo, cuando voy totalmente descalza casi no los mira. Además, me he fijado que en el cesto de la ropa sucia (que está en el baño) siempre, despues de que se vaya, mis calcetines están movidos respecto a como yo los dejé (si, le he echado fotos para comparar).

Os lanzo las siguientes preguntas:
¿Creeis que este chico es fetichista de calcetines?
¿Se puede ser fetichista de calcetines y no de pies?
¿Es común entre los hombres ser fetichista de calcetines?
¿Que les atrae de un calcetín?

Muchas gracias por vuestras respuestas 
 

Yo creo que le fascina el olor a queso.

A
amine_18665931
8/2/20 a las 16:03

Es raro que él sea fetichista solo de los calcetines, pero puede pasar ya que hay fetiches de todo tipo.
A mi siempre me fascinó la forma armónica de los pies femeninos, pero desde luego que lo que más me gusta son los pies descalzos y no con calcetines. Mi esposa lo supo siempre desde el primer día que nos conocimos.
Los pies de una mujer son partes anatómicas de seducción, que bajo la mirada de algunos hombres, pueden ser tan importantes como los senos o los glúteos.
Desde luego que en materia estética puede ser tan agradable que la mujer use medias de licra o zapatos abiertos estilo sandalias o incluso anillos o cadenitas podales, uñas pintadas y más.
Si a ese joven solo le atraen los calcetines, es posible que él tenga más bien un fetiche por el olor de los pies, en especial si le gustan los calcetines de algodón que suelen absorber más la transpiración del pie.

P
paola_19390272
8/2/20 a las 16:06

Si, siempre cogen los calcetines de algodón y con dibujitos. 

¿Que puedo hacer para que paren o al menos saber quién es sin tener que hablar con ellos directamente?

A
alejo_5705217
8/2/20 a las 16:16
En respuesta a paola_19390272

Nadie responde?

Hola, nunca habia o)do el fetiche por calcetines, por pies si.
Supongo que si sera fetichista

A
amine_18665931
8/2/20 a las 16:46
En respuesta a paola_19390272

Si, siempre cogen los calcetines de algodón y con dibujitos. 

¿Que puedo hacer para que paren o al menos saber quién es sin tener que hablar con ellos directamente?

Pues solo coméntalo cuando estén ellos y ya.

P
paola_19390272
8/2/20 a las 18:16
En respuesta a amine_18665931

Pues solo coméntalo cuando estén ellos y ya.

Me da vergüenza

A
amine_18665931
8/2/20 a las 18:26
En respuesta a paola_19390272

Me da vergüenza

Pues déjalo así nomás, ya que no es un problema que tu tengas sino algo de ellos. Mientras no represente un motivo de incomodidad o que él te llegue a resultar molesto.
Quizás otras personas amigas tuyas tengan otro tipo de fetiches y no lo sepas.

P
paola_19390272
25/2/20 a las 17:22

Conocéis algún fetichista de calcetines?

S
santi
9/12/23 a las 5:02

Yo soy un fetichistista de calcetines y la gracia se pierde cuando se quitan los calcetines, si quiere hablamos jaja

N
nocturno66
30/12/23 a las 20:40

Yo soy fetichista pero de pantys, y al igual que ellos cuando voy al baño de la casa de una chica, busco en la ropa y trato de encontrar sus pantys y a veces me las llevo... si hay fetichista de calcetines, si tmb los hay, cada quien tiene su gusto, asi como de los pies.. y ante esta situacion tu como te sientes, te gusta? te incomoda?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/24 a las 16:32
En respuesta a paola_19390272

Hola a todas,
Desde hace unos dias noto que uno de los amigos de mi hermano me mira mucho los pies mientras estoy en mi casa con calcetines. Sin embargo, cuando voy totalmente descalza casi no los mira. Además, me he fijado que en el cesto de la ropa sucia (que está en el baño) siempre, despues de que se vaya, mis calcetines están movidos respecto a como yo los dejé (si, le he echado fotos para comparar).

Os lanzo las siguientes preguntas:
¿Creeis que este chico es fetichista de calcetines?
¿Se puede ser fetichista de calcetines y no de pies?
¿Es común entre los hombres ser fetichista de calcetines?
¿Que les atrae de un calcetín?

Muchas gracias por vuestras respuestas 
 

Uhm...ese olor a cabrales

S
selene2223
1/1/24 a las 17:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Uhm...ese olor a cabrales

No revivas hilos antiguos, este tiene 4 años y a nadie le interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram