Foro / Sexualidad

Fetichismo de pies

Última respuesta: 15 de enero a las 23:24
G
glitter
31/10/23 a las 9:50

Actualmente me estoy introduciendo en el mundo del fetichismo de pies, tengo un perfil en una famosa app y me encantaría conocer vuestras opiniones y gustos sobre este mismo tema.

Ver también

D
dani
28/11/23 a las 11:22

A mi me encantan los pies femeninos, lamerlos,chuparlos....y por supuesto que me hagan buenas pajas con ellos, correme..etc

 

S
santi
9/12/23 a las 5:34

A mi me gusta el fetiche de 🧦 

T
tianyi_48132397
9/12/23 a las 16:14

a mi gusta oler  oler el papel higienico sucio en los baños publicos  despues de que una mujer lo use. 

T
tianyi_48132397
15/12/23 a las 17:22

Si son deliciosos, siempre meros sus dedos de los pies 🦶 en mi boca 👄 mientras las penetro de misionero. Todo tipo de dedos he puesto en mi boca (los he succionado hasta sacar todo el gustito de sus pies), algunas tenían callos, me advertían pero yo les hacía sentir bien chupándoles los dedos de sus pies. A algunas les gusta, a otras les excita y a muy pocas no les excita.
La mayoría de las mujeres ama sus pies y si tu les das masajes y chupas los dedos, a ellas les encanta!!! ❤️

M
mcbombero
15/1/24 a las 23:24
En respuesta a tianyi_48132397

Si son deliciosos, siempre meros sus dedos de los pies 🦶 en mi boca 👄 mientras las penetro de misionero. Todo tipo de dedos he puesto en mi boca (los he succionado hasta sacar todo el gustito de sus pies), algunas tenían callos, me advertían pero yo les hacía sentir bien chupándoles los dedos de sus pies. A algunas les gusta, a otras les excita y a muy pocas no les excita.
La mayoría de las mujeres ama sus pies y si tu les das masajes y chupas los dedos, a ellas les encanta!!! ❤️

Hermosa foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook