Foro / Sexualidad

Fetichismo

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 20:13
L
loutfi_19467258
8/2/20 a las 3:50

Aunque tengo una vida sexual activa me fascina oler pantys usados, los flujos vaginales tienes un aroma erotisante...incluso he hurtado en ocasiones esta codiciada prenda...en este grupo hay personas con estos gustos...o mujeres a quienes les hayan robado sus pantys...a quien no le agrade el tema agradezco abstenerse de opinar. Gracias

Ver también

M
meryam_18587508
8/2/20 a las 11:22

Las feromonas ja es algo que me gusta imaginar aunque no es un morbo que terminó haciendo. 

P
paola_19390272
8/2/20 a las 16:08
En respuesta a loutfi_19467258

Aunque tengo una vida sexual activa me fascina oler pantys usados, los flujos vaginales tienes un aroma erotisante...incluso he hurtado en ocasiones esta codiciada prenda...en este grupo hay personas con estos gustos...o mujeres a quienes les hayan robado sus pantys...a quien no le agrade el tema agradezco abstenerse de opinar. Gracias

A mi me han robado varias braguitas, creo que las cogen del cesto de ropa sucia. Aún no se quién ha sido porque cuando me doy cuenta es cuando recojo una lavadora.
¿Cuál es tu técnica?

L
loutfi_19467258
8/2/20 a las 20:13
En respuesta a paola_19390272

A mi me han robado varias braguitas, creo que las cogen del cesto de ropa sucia. Aún no se quién ha sido porque cuando me doy cuenta es cuando recojo una lavadora.
¿Cuál es tu técnica?

Exacto...del cesto de la ropa sucia...eso genera adrenalina se convierte en un trofeo...las feromonas en los humanos tambien inciden.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir