Foro / Sexualidad

Flatulencias vaginales

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 20:32
D
diamar_18479418
11/6/20 a las 7:29

Hola, tengo 21 años y estoy muy preocupada debido a que al momento de tener relaciones sexuales con mi pareja específicamente en la posición de perrito se producen muchos pedos vaginales, ya he leído que es normal en las mujeres pero creo que talvez 2 o 3 pero  lo que me preocupa realmente es que son demasiados en todo el tiempo que duramos haciéndolo en dicha posición, he pensado que talvez es que no soy muy estrecha le he preguntado a mi pareja y el dice que soy normal y bueno e investigado y leí un artículo sobre que podría ser debido a que se tiene el suelo pélvico débil debido a varías causas. Cabe destacar que solo he tenido una pareja sexual. Y bueno me gustaría saber la opinión de ustedes  al respecto o saber si alguien le pasa lo mismo, gracias!

Ver también

M
mcbombero
13/11/23 a las 20:32

hola no soy experto pero estos pedos vaginales son normales y se producen cuando tu novio saca casi toda sus verga de tu vagina y se introduce aire en el el bombeo en la petida y sacada de verga se producen estos pedos vagnales pero en este caso tu novio te los esta provocando, aqui no pasa nada al contrario lo que debeia de procuparte es si a tu novio no le pacere exitante produccirte los pedos vaginales pues ese sera el problema pero tu no debes preocuparte mientras que al el le guste tambien con los pedos vagina podria l llegarte a poducirte un squirt pero si no lo estas disfrutando va a ser muy dificil disfrutalo jusnto con tu novio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir