Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fobia a los genitales

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 7:44
M
maiara_19356702
1/2/20 a las 4:35

Actualmente tengo 20 años.
He tenido este problema desde hace tiempo.
Desde que era niña desarrollé una fobia hacia mis genitales,nunca me ha gustado ver mi vulva,le tengo miedo .
No puedo verme en un espejo mostrando mis pechos desnudos porque me dan terror.
Cuando me baño no veo mi cuerpo para abajo porque me da miedo.
O tambien a los familiares mios muy cercana que son hermanas y se visten al frente mio no puedo verlas

No solo es a las vulvas y a los pechos sino también a los penes,tengo un novio pero hemos tenido problemas porque me cuesta tener relaciones sexuales.
No pude cuando me vi desnuda o a mi pareja me dio miedo.
De imaginar de ese momento me daba miedo por eso tuve problemas con él y nos hemos alejado por simplemente que me da fobia.
Por culpa de eso no puedo llevar una vida sexual plena.
No se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

P
paolo_19367711
2/2/20 a las 1:13

Esto tiene pinta de trauma, deberias visitar un profesional

J
jerry_13131166
4/2/20 a las 7:44

Estas traumada amiga pero tiene solución .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.