Foro / Sexualidad

Grande, normal o pequeña

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:08
C
catia_19313305
29/1/20 a las 8:53

Hola me gustaría que alguna chica me ayudará. Para decirme si mi pene es grande, o pequeño solo he estado con mi pareja y nunca me lo ha dicho tengo la duda. Mandaría foto o video y alguna chica pudiera opinar sinceramente. Gracias

Ver también

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:08

Solo debes medirtelo y listo, un pene de medidas promedio a nivel mundial es de 13 cm.. y cada pais tiene su medidas promedio y eso lo puedes encontrar en Google dónde están publicados las medidas por país, es muy fácil de encontrar. Pero otra cosa, hay un estudio echo a nivel mundial también dónde sacan la medida que las mujeres eligen como "perfectas" y te comento que dió 16cm.. son datos objetivos pero a la hora de la verdad todo dependerá de la realidad que haya vivido tu pareja actual, ya que ella podrá expresarte si para ella es normal, chico o grande dependiendo de la experiencia que ella tiene.. por ejemplo yo he salido con mujeres dónde al preguntarle me dijeron que yo la tenía muuuy grande, y solía ser que ellas en su pasado habia estado con hombres de pendes medianamente más pequeños por eso que ella sentía mucha diferencia. Pero también me tocó una chica que ya había estado con uno que la tenía más grande que la mía y además los otros que había estado la tenían medianamente igual que la mía.. así que su opinión era que el mío estaba normal.. pasa que la opinión de ellas va a ser dependiendo de su subjetiva experiencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram