Foro / Sexualidad

He tenido deseos íntimos sobre mi mejor amiga

T
terje_20370409
18/5/20 a las 9:33

Hola que tal, soy nuevo aquí y quería pedir opiniones y ayuda acerca de esto que sucede conmigo.
Hace meses he notado que ha surgido un deseo mas íntimos y sexuales asociados a mi mejor amiga, a ella la conozco desde hace unos 4 o 5 años cuando estaba en la preparatoria y durante esa etapa me gustaba pero al pasar el tiempo y al ver que terminaba con su novio y conseguía otro me decidí con una simple amistad sana y la dejé de ver con otras intenciones, pasó el tiempo y me fui haciendo mas amigo de ella, sus papas me conocían, entramos a la misma universidad y a la misma carrera al mismo tiempo, nuestra amistad se fortaleció hasta un punto de considerarla mi mejor amiga, hablamos de todo, yo la ayudaba con su novio y ella me aconsejaba para conquistar a la chica que me gusta pero al final seguí soltero y ella con su nuevo novio (con el no ha formalizado nada pero ya me ha dicho que su novio lo quiere hacer oficial), hablamos de ropa, etc; pero en los últimos meses he tenido un deseo mas intimo y sexual hacia ella, no se porqué pero me gustaría tener acción con ella, es un tema que me gustaría hablar con ella pero no se cuál sería su reacción, obviamente primero pensaba en preguntarle lo que opina del sexo casual y entre amigos, hace unos días fue su cumpleaños y yo bromeaba en que le regalaría algo y unas bragas de gatito y ella solo río, pensaba en darle una pequeña nota con las bragas diciendo algo así "para que las uses en esos melocotónes grandea que tienes ahí atras" para dar un mensaje de que me gustan sus atributos (porque esto no se los mencioné pero a pesar de ser super inteligente, linda y amable, tiene un físico que me encanta) pero no se que tan buena idea sea esto, estaré pensando tonterías o debería deciarle algo? La verdad es que me dolería perder su amistad, algo que corre muy en riesgo si soy sincero con ella y le digo lo que pienso, jamás pensé en que ese deseo de algo pudiera volver, ¿Me podrían decir que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest