Foro / Sexualidad

Historia 2-primera parte

J
jesua_19493756
12/2/20 a las 21:20

Leer hasta el final, vale la pena.

Cuando estaba en la preparatoria había un chico en mi salon llamado José, alto, musculoso, jugaba futbol americano, asi que tenia un trasero de ensueño, de piel blanca, ojos color miel, pestañas largas y cabello rizado. El era muy serio y solo convivia con su grupo de amigos más cercano, por otra parte yo era más extrovertida, alta, delgada, cabello largo, y era más sociable. El siempre me miraba, tierno pero tímido, me gustaba coquetearle y sonrojarlo. Me gustaba mucho y al poco tiempo dejo de gustarme y me enamore de él. Soñaba con estar entre sus brazos y besarlo apasionadamente. Un día un amigo de el me confeso que José le había confiado que estaba enamorado de mi. Y sin pensanlo  me empece a acercar a él. Tuve algunas respuestas por su parte pero su tímidez era más grande. Pasaron unas semanas y sé aproximo nuestra graduación, el ultimo dia de clases se acerco a mi y me dio una carta diciendome que siempre estuvo enamorado de mi, pero nunca tuvo el valor de decirmelo, ya que yo siento tan atractiva y extrovertida, lo intimidaba... Nos dimos un beso largo que se torno algo cachondo, nos depedimos y fue la ultima vez que lo vi. 

Cada quién tomo su rumbo, y pasados 6 años yo ya me habia graduado de la universidad, estaba más guapa que nunca. un día me llego una solicitud de amistas a mi facebook, era  él, lo acepte y revise un poco su perfil y note que seguia igual de bien, incluso mejor con musculos trabajados, seguia jugando y su trasero firme como siempre. ¡Ah! ese hombre hacia que me mojara con solo ver sus fotos. Me mando mensaje y empezamos a pláticar, casi todos los días, de todo un poco, él parecia más confiado y me invito un café. Yo acepte, y quedamos de vernos un viernes por la tarde en un café bar que quedaba cerca de mi casa. Me puse un vestido casual negro ajustado, medias y unos zapatos bajos, plache mi cabello largo, me maquille y me puse bastante crema con olor a vainilla. Llegué al lugar 10 minutos antes, y lo vi... Sentado en la mesa, sonriendo y esperandome, me puse bastante nerviosa, ahora era él quien era más confiado, y eso me encantaba. Cenamos y platicámos de muchas cosas. Fue una velada agradable, pedimos la cuenta y yo iba pedir un uber de regreso a casa, a lo cual se nego. Y me invito a subir a su camioneta y acepte. Debo confesar que ahora la tímida era yo. Me intimidaba ese hombre, tan guapo, fuerte y sumamente atractivo para mi. No subimos a la camioneta y nos quedamos otro rato más platicando. Yo empece a hablar para no verme tan nerviosa y el me callo con un tremendo beso, un beso apasionado y rápidamente se puso caliente el asunto... de ese niño tímido que conocí no quedaba nada. Me besaba con fuerza y con muchas ganas, y termine poniendome más cachonda que él, me fui para su lado del asiento, abrí las piernas y me monte sobre él, inmediatamente su pene estaba erecto, el me acariciaba y a la vez era rudo, me queria poseer, me propuso ir a un motel, y yo caliente dije que sí. Regrese a mi lugar, mientras el encendia la camioneta y se dirigía al motel motel más cercano, yo seguia caliente, y vi su pantalon y aún se veía su pene duro y levantado, mientras el manejaba empece a juguetear, con mis manos y su pene, el se ponia más caliente, le desabroche el pantalon, y salío ese rico pene de su pantalon y no puede resistirme más y me lo lleve a la boca, el lo gozaba pero me decia que me detuviera porqué iba manejando a lo cual me negue, seguí chupandoselo y ya no se pudo resistir me tomo fuerte de la cabeza con su mano, empujandome a mamarlo más adentro, sentía su pene en mi garganta y me fascinaba, se lo chupaba de arriba a abajo, entrando y saliendo de mi boca, se le ponia más duro y jadeaba de placer, mi en ese momento hombre su puso bien caliente empezo a empujarme más adentro, se la seguia chupando y me exitaba aún más de solo escuchar sus gemidos y su respiración, se la seguia chupando duro, hasta que se vino dentro de mi boca, senti su sémen caliente en mi garganta y me lo comí todo. 

Continuara....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest