Foro / Sexualidad

hola

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 19:38
R
rohan_19973772
29/3/20 a las 9:11

Hola bueno nose como explicarlo pero esto (tengo 14 años pongo esto aca por que las mujeres y las madres en si son  y proctetoras y son geniales ) bueno me estaba masturbando y al terminar de eyacular  eyacule tanto semen que me lleno la mano ( era mi primera ves masturbandome ) que desidi probarlo y su aavor era dulce y espeso que me encanto lo ponia en el desayuno en la merienda en todo lo que comida a tal punto de tomar mi semen en un baso y nose si esto es de enfermo o que pero me serviria algun consejo posdata lleno un vote de elado de 50kg de 5 eyaculasiones
 

Ver también

A
aimei_19974442
29/3/20 a las 13:23

Bueno, no creo que eso sea algo normal... Que te masturbes está bien, pero tomarte tu semen así creo que es raro. Creo que deberías disfrutar tu masturbación sin llegar a hacer esas cosas. No es dañino, pero no es algo normal. 

A
ailing_20010488
24/4/20 a las 19:38
En respuesta a rohan_19973772

Hola bueno nose como explicarlo pero esto (tengo 14 años pongo esto aca por que las mujeres y las madres en si son  y proctetoras y son geniales ) bueno me estaba masturbando y al terminar de eyacular  eyacule tanto semen que me lleno la mano ( era mi primera ves masturbandome ) que desidi probarlo y su aavor era dulce y espeso que me encanto lo ponia en el desayuno en la merienda en todo lo que comida a tal punto de tomar mi semen en un baso y nose si esto es de enfermo o que pero me serviria algun consejo posdata lleno un vote de elado de 50kg de 5 eyaculasiones
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno el cuento ,
vale semantal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir