Foro / Sexualidad

Hola ? hola

Última respuesta: 8 de enero a las 13:36
akilez
akilez
21/2/20 a las 10:04

Hoy decidí compartir esta esperiencia que vivido ciempre tengo 36 años e tenido muchas parejas me encantan la mujeres  pero no e logrado dar con la mujer que llene mis expectativas soy normal solo un poco pícaro en todo el sentido de la palabra ase poco termine una relación fue un acuerdo mutuo ya que no logramos entendernos en algunas cosas ase unos años ciempre tuve relaciones con mujeres maduras hermosa que se cuidan mucho en todos sus aspectos ciempre me an gustado por que tienen los pies en la tierra y lla an definido su madurez ahora  estoy con ancia de encontrar uan mujer así mayor no busco ninguna cobeniencia solo pasarla bien 
Ahora estoy baste lujurioso en ese tema de encontrar esa mujer madura que no dude que le guste divertirse si desviar sus obligaciones ni la mías quiero una mujer Q ame el sexo si limites me encanta hacer de todo en la cama y no se si sea normal ciempre e tenido esa lujuria me encanta el sexo en todo su esplendor me encanta besar cada parte del cuerpo me encanta el sexo anal lamer todo 
Será que hay mujeres que piensen lo mismo que yo que les encante que les agan de todo ustes que piensa gracias por su atencion

Ver también

.
.
8/1/24 a las 13:36

¡Vaya, vaya! Parece que estás en busca de una experiencia intensa y sin límites. ¡Cada quien tiene sus preferencias y deseos! 😉🔥 ¿Has probado alguna vez expresar estas ideas a tus parejas anteriores? ¡A lo mejor encuentras a alguien que comparta esas ansias y te sorprenda! ¿Qué opinas? 😏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram