Foro / Sexualidad

Hola necesito ayuda!

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 2:47
E
en_19540130
1/3/20 a las 1:08

He intentado ponerme un tampon muchas veces y resulta que no puedo ponermelo ya que no encuentro el agujero. 

Con un espejo he visto y estoy informada de que hay 3 agujeros, el ano, el orificio uretral y la apertura vaginal que es donde el tampon debe insertarse.

Pero la mia esta cubierta por mucho himen que sobresale y no encuentro el agujero. Se que tengo porque menstruo pero nose como ponerme el tampon si no encuentro el agujero. Es normal??? Porfavor necesito ayuda

He intentado tantas veces que ya perdi el miedo y no me pongo nerviosa pero de verdad quisiera poder encontrar el agujero para colocarme uno. 

Ver también

I
ixeia_19482067
1/3/20 a las 2:26

Yo siempre use toallas sanitarias hasta que no perdí la virginidad ,ya se que es mas incomodo pero me pasaba algo parecido, me daba miedo ponerme un tampón.
Si tienes mucha confianza con tu madre , intenta tener una conversación con ella y a ver si te puede ayudar .

P
piera_19540184
1/3/20 a las 2:47

Tiene que estar relajada y ponerte de cunclillas o agacharte como si te vas a sentar y ponerte el tapón, la vagina debe estar húmeda de la sangre puedes ver video de You tuve para verlo más gráfico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram