Foro / Sexualidad

Homosexualidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las :08
F
felipepig
2/3/20 a las 6:52

Tengo la fantasía, o ganas no lo sé, de que un hombre me penetre, una vez una novia que tuve me penetró con su consolador, era duro, lo sentí grande a pesar de que no lo era, eso hizo que la relación se terminará, sentí vergüenza y no volví a verla, fui muy estúpido haciendo eso, lo tendría que haber hablado con ella y no romper... Pero bueno ya fue.
De chico con mis amigos nos rozabamos nuestros penes, se sentía muy lindo, ya en el secundario con un compañero nos agarramos mutuamente nuestros penes, lo sentí lindo, el a mi y yo a él intentamos penetrados, éramos chicos, nunca habíamos tenido sexo y ninguno pudo penetrar al otro, nos resultaba imposible, pero una vez, mientras el lo intentaba conmigo, me vine, tuve un orgasmo increíble!!! Termine con el solo echo de sentir su pene en mi ano, yo nunca me toque mi pene, ni tampoco el lo hizo, la excitación era enorme, luego de eso he tenido contacto con hombres que querían tener sexo conmigo, tuve oportunidades, pero nunca lo hice, me innibí, cuando tengo la oportunidad de hacerlo con alguien, me arrepiento y no lo hago, es como si tuviera miedo a pesar de ser hombres con los que tenía o tengo confianza, la verdad es que me muero por probar, pero siempre arrugo, pregunto que harían ustedes????

Ver también

J
jamile_19543126
2/3/20 a las 10:36

Pues intentarlo, no pasa nada probar hacer eso, y si no te gusta pues no lo intentes y listo

F
felipepig
3/3/20 a las :08

Cuando se de la oportunidad voy a probar, pase lo que pase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir