Foro / Sexualidad

how i got my ex back

N
nancy_20412992
5/6/20 a las 2:17

Soy la Sra. Kimberly Lukas de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Lukas, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y ser bendecido

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir