Foro / Sexualidad

Incompatibilidad en relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 16:41
R
renat_993100
15/5/20 a las 8:46

Gente, escribo esto ya que soy medio inexperto en el tema, tengo una novia con la que tengo relaciones almenos 2 veces por semana, yo no he estado con muchas chicas y ella ha tenido varios novios, la cosa es que siempre tenemos altas expectativas en el sexo y acabamos teniendo sexo muy comun... Creo a este problema se le llama incompatibilidad sexual. Siento que ella no disfruta del sexo conmigo y ni yo lo disfruto tanto, obvio me gusta pero no tanto.
A mi me gusta sentir la friccion de entrar y salir y a ella le duele eso a pesar de que esta lubricada, ella prefiere solo estar montada en mi frotandose y yo no siento nada porque no hay fricción... Cabe mencionar que siempre lo hacemos en el carro y con miedo porque lo hacemos en via publica, tan mala es nuestra conexion sexual que ya van dos condones que se quedan dentro de ella en una semana... (Mi pene es tamaño promedio y me coloco bien el condon). No se que pase con nuestra relación pero siento que mi novia no disfruta nuestros encuentros, adicional a eso yo tardo en eyacular mucho, he llegado a tardar horas... Que deberia hacer? La masturbo y todo y le he dado varios orgasmos con la masturbación pero siento que en la penetración no disfruta nada... 
Siempre esta lubricada, pero eso no se si sea señal de que lo disfrute o no... He llegado a pensar en dejar de tener sexo con ella ya que siempre tenemos altas expectativas y terminamos decepcionados ambos...
PDTA: Cuando vamos a moteles las experiencias son aun peores...

Ver también

M
miller_20128352
15/5/20 a las 16:41

Pues piensa lo típico: intentad no centrar las expectativas en el coito.

No es que eso vaya a solucionar de por sí vuestras decepciones pero es un comienzo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir