Foro / Sexualidad

Incompatividad sexual

Y
yasyn_20090748
29/4/20 a las 1:47

Tengo 8 años de casado con mi esposa, al principio todo era fuego, lo haciamos hasta 3 veces al dia, al pasar 2 años todo cambio, era un lio esta con ella que si le dolia la cabeza, la prove no buscandola por un mes y efectivamente ni cuenta se dio, cuando converse sobre el tema, me dijo que pusiera dia especificos en la semana a lo que me negue porque creo que el sexo es pasion una chispa que se enciende con miradas, carisias, luego era que la buscarla porque sino comensaba yo ella nunca lo hacia, yo creo en el cambio y fue esperando un cambio en ella, lo de ella es como tabu y monotonia, que no la toque alli o aqui, que solo le gusta el misionero, soy curioso y me gusta buscar nuevas posiciones pero ella es cerrada a eso, si le intento hacer el oral es cuando ella quiere, no entrega su cuerpo a que la complascan, no habla si le gusta esto o aquello, una vez intente ver si el punto g era real y se enojo muchisimo, no se si ella era asi y yo no lo vi en el inico de la relación, que opinan ustedes 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook