Foro / Sexualidad

Infección recurrente

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 3:59
M
meylin_20364424
15/5/20 a las 19:32

Buenas le cuento mi problema resulta q un día estando en el trabajo fui a orinar y me dolió un poco y a el otro día me recetaron antibiótico me hacían dicho q se debía a una infección urinaria y yo cumplí mi tratamiento como es y estuve bien dos semanas y luego cuando tuve relaciones con mi pareja si note q me quedaba la molestia ahí me dolía para orinar y yo como q hay volvió la molestia y se me pasaba a los dos días pero el dolor era fastidioso y luego pasaba días bien y al tener relaciones duele y a veces sin hacer nada orino y tengo molestia y ya no se q hacer xq tomo tratamiento y el tiempo vuelve ya llevo casi 3 meses así y quisiera saber si a alguno le a pasado algo parecido. 

Ver también

P
puy_8465590
16/5/20 a las 3:58

Bueno aunque no es un diagnostico medico parece estar claro cual es el problema tu chico tiene bacterias y al tener relaciones te pega esas bacterias por eso por mucho que tu te cures la infeccion si tu chico no se la cura y seguis teniendo relaciones el problema no va a terminar nunca. 
Deberia de ir al medico los dos y que os ponga medicacion, tambien deberiais de lavaros los dos durante 1 mes con un jabon antibacteriano, cada uno con uno ya que son diferentes dependiendo del sexo. 
Te dejo los enlaces por si te interesa.
  Para el hombre
  Para la mujer

Espero que te sirvas y no dejes lo de ir al medico los dos 

P
puy_8465590
16/5/20 a las 3:59

Perdon me equivoque es la misma marca pero la mujer este es el enlace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook