Foro / Sexualidad

Infección vaginal

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 3:48
A
adama_20085031
28/4/20 a las 1:17

Buenas tardes, tengo 18 años y hace aproximadamente 2 meses tengo una infección, se me refléjela en diferentes maneras, unos días me segrega flujo muy blanco y espeso con rajaduras alrededor y otros días muy irritados sin flujo pero con olor fuerte, me he aplicado cremas y ovulo su duro bien aproximadamente una semana y vuelve y me da, no sé qué hacer ya que ninguna crema me funciona y me duele o a veces arde al tener relaciones 

Ver también

J
jinyan_20067620
28/4/20 a las 3:29

Disculpa pero me suena a que tienes una ETS, Si eres de México puedes acudir al instituto de la mujer para ir a una revisión gratuita. Pero cuidate, estas muy chiquita xomo para que te arriesges de esa manera. 

P
puy_8465590
28/4/20 a las 3:48
En respuesta a adama_20085031

Buenas tardes, tengo 18 años y hace aproximadamente 2 meses tengo una infección, se me refléjela en diferentes maneras, unos días me segrega flujo muy blanco y espeso con rajaduras alrededor y otros días muy irritados sin flujo pero con olor fuerte, me he aplicado cremas y ovulo su duro bien aproximadamente una semana y vuelve y me da, no sé qué hacer ya que ninguna crema me funciona y me duele o a veces arde al tener relaciones 

Normalmente las cremas lo que hacen es matar las bacterias que tienes, pero no hacen que no aparezcan nuevas, normalmente estos tratamientos deberian de ir emparejados a un jabon antibacteriano con el que puedas lavarte y prevenga la aparicion de bacterias, asi ademas de matarlas, no te salen de nuevo. 
Si ademas de esto tomas unas capsulas naturales de ajo que es un antiinflamatorio y actua de medicamento matando las bacterias que tengas en tu organismo, aceleraras el proceso de desinfeccion. 
Te dejo los enlaces para que puedas comprar los productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook