Foro / Sexualidad

Insatisfecha

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 6:45
F
fane_20022732
13/4/20 a las 3:05

Hola buenas noches, escribo para ver si me podeis ayudar y dar algún que otro consejo. No consigo satisfacer a mi pareja en la cama y es muy frustante para ella como para mi. Y he esta relación se desmorona al no conseguirlo, ya me a dado un ultimátum o creo que posiblemente se acabe.

Ver también

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 4:43

Das pocos detalles. ¿Qué te pide ella? ¿Os centráis solo en el coito? ¿La escuchas? ¿Le preguntas?

Además no explicas nada de la relación.

Así es difícil ayudarte.

S
sihame_20034119
27/4/20 a las 6:19

Acabo de ponerte una respuesta pero no sé por qué se ha borrado. En fin, otra vez será.

B
belen_18817015
27/4/20 a las 6:31
En respuesta a sihame_20034119

Das pocos detalles. ¿Qué te pide ella? ¿Os centráis solo en el coito? ¿La escuchas? ¿Le preguntas?

Además no explicas nada de la relación.

Así es difícil ayudarte.

es posible que la relacion sentimental si funcione mas no en lo sexual.

S
sihame_20034119
27/4/20 a las 6:33

He vuelto a poner otra respuesta y se ha vuelto a borrar. Lo voy a intentar una vez más. Si desaparece entenderé que incumplo las reglas del foro y por eso me lo borran, y no lo volveré a intentar, aunque no entenderé qué reglas me he saltado. También puede ser un problema te´cnico, supongo.

S
sihame_20034119
27/4/20 a las 6:36

Allá va:

Intento ayudarte:

Lo primero, lo que te han dicho: escucharla.

Lo más importante: tú no eres el responsable de su satisfacción. La satisfacción de una persona depende de sí misma. Si te pones en el rol tradicional de "tengo que dejarla satisfecha" no saldrás de un círculo vicioso que solo va a dañar tu autoestima.

Aparte de eso: supongo que ya lo sabes pero, mejor, no voy a dar nada por supuesto. ¿Cuidas los preliminares? ¿Estás atento a lo que quiere oir en el calentón? Hay mujeres que adoran la fantasía de ser tratadas (entiéndase bien, dentro del juego amoroso consentido, sin una pizca de humillación real) como se suele decir, "como unas p..." (que no entiendo por qué las trabajadoras sexuales son degradadas en el imaginario de este estilo, pero bueno). No sé si me entiendes.

Otras se horrorizarían si las trataras así y te mandarían a freir monas.

Otras mujeres lo que desean es escuchar cosas lindas, cariñosas.

O una mezcla de ambas. Lo que dé el juego de la confianza. Y estoy simplificando mucho, ya lo sé.

Unas desean la fantasía de "ser empotradas" y otras solo conciben una delicadeza suma.

A cada una le va una cosa. Insisto ¿La escuchas? ¿Le preguntas? ¿O solo agobias diciendo "¿Te ha gustado?"?

En lo puramente físico: ¿Se te ha ocurrido proponerle posturas que no pasen solo por tu gusto? ¿Piensas que tienes que ser tú el que dirija siempre? ¿Le practicas sexo oral? ¿Masturbación? Cuando lo haces, ¿Te lo tomas como un trabajo mecánico o te molestas en intentar percibir sus reacciones? ¿Si haces esto último, lo haces solo para satisfacer tu morbo, o peor aún, tu ego, o para intentar darle sinceramente placer?

Otra cosa: ¿no serás de los que te duermes cuando te corres tú? La gente cree que esto es propio de hombres pero te sorprendería cómo afecta esto a los dos sexos (no seáis hipócritas, chicas, que a vosotras también os pasa). Ponte en el caso de que ella no haya llegado al orgasmo ¿intentas compensarla con cariños y caricias en vez de dormirte porque "ya has terminado"?

Más: ¿Se te ha ocurrido proponerle algún juego que no tiene por qué ser morboso, sino simplemente divertido?

Y se me ocurren muchas más cosas.

En definitiva: ¿Te tomas en serio a tu novia?
 

S
sihame_20034119
27/4/20 a las 6:36
En respuesta a sihame_20034119

Allá va:

Intento ayudarte:

Lo primero, lo que te han dicho: escucharla.

Lo más importante: tú no eres el responsable de su satisfacción. La satisfacción de una persona depende de sí misma. Si te pones en el rol tradicional de "tengo que dejarla satisfecha" no saldrás de un círculo vicioso que solo va a dañar tu autoestima.

Aparte de eso: supongo que ya lo sabes pero, mejor, no voy a dar nada por supuesto. ¿Cuidas los preliminares? ¿Estás atento a lo que quiere oir en el calentón? Hay mujeres que adoran la fantasía de ser tratadas (entiéndase bien, dentro del juego amoroso consentido, sin una pizca de humillación real) como se suele decir, "como unas p..." (que no entiendo por qué las trabajadoras sexuales son degradadas en el imaginario de este estilo, pero bueno). No sé si me entiendes.

Otras se horrorizarían si las trataras así y te mandarían a freir monas.

Otras mujeres lo que desean es escuchar cosas lindas, cariñosas.

O una mezcla de ambas. Lo que dé el juego de la confianza. Y estoy simplificando mucho, ya lo sé.

Unas desean la fantasía de "ser empotradas" y otras solo conciben una delicadeza suma.

A cada una le va una cosa. Insisto ¿La escuchas? ¿Le preguntas? ¿O solo agobias diciendo "¿Te ha gustado?"?

En lo puramente físico: ¿Se te ha ocurrido proponerle posturas que no pasen solo por tu gusto? ¿Piensas que tienes que ser tú el que dirija siempre? ¿Le practicas sexo oral? ¿Masturbación? Cuando lo haces, ¿Te lo tomas como un trabajo mecánico o te molestas en intentar percibir sus reacciones? ¿Si haces esto último, lo haces solo para satisfacer tu morbo, o peor aún, tu ego, o para intentar darle sinceramente placer?

Otra cosa: ¿no serás de los que te duermes cuando te corres tú? La gente cree que esto es propio de hombres pero te sorprendería cómo afecta esto a los dos sexos (no seáis hipócritas, chicas, que a vosotras también os pasa). Ponte en el caso de que ella no haya llegado al orgasmo ¿intentas compensarla con cariños y caricias en vez de dormirte porque "ya has terminado"?

Más: ¿Se te ha ocurrido proponerle algún juego que no tiene por qué ser morboso, sino simplemente divertido?

Y se me ocurren muchas más cosas.

En definitiva: ¿Te tomas en serio a tu novia?
 

Ya he entendido qué fallaba, por eso he puesto puntos suspensivos, jajajaj...

S
sihame_20034119
27/4/20 a las 6:45
En respuesta a belen_18817015

es posible que la relacion sentimental si funcione mas no en lo sexual.

Tienes razón. Espero que mi otra respuesta ayude más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir