Foro / Sexualidad

Insistir o persistir

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las :53
B
baljit_18919310
21/1/20 a las 20:54

Hola, pues un rollete breve pero intenso, varios encuentros, sexo, cenas, dormir juntos, alguien más previo a mi, aunque a mis 32 años, asumo que no hay persona con un apego, despecho, relación que aún colea, competencia,etc. La chica me dijo que le encantaba, que era justo lo que necesitaba, pero que no podía, no se encontraba bien, y es cierto, tiene unos problemas familiares graves, ansiedad etc.
Pone distancia. Casi un mes sin hablar, ni ella ni yo. Yo hubiera deseado, pero me mantengo en una posición de no ser pesado. Me dijo que necesitaba tiempo. En navidad me felicita, y deja una coletilla que me iilusiona, un espero verte pronto.
el viernes es su cumpleaños. Es la excusa para acercarme a ella, aunque seré cariñoso a la vez que escueto, que no se note que me escuece su "rechazo".
A partir de aqui le hablaré de vez en cuando, cada 15 dias por ejemplo, tratando de no ser frio, divertido etc. No se si os pasa pero mido mucho cuando hablarle, huyo de la desesperación, mientras hago mi vida, he quedado con otras, pero pienso en ella. Me he dado cuenta que la atracción con ella o cualquiera es frágil, hoy dia más que demostrar, parece que las relaciones son más un tira y afloja de orgullo y a ver quién siente menos y está más en su sitio que demostrar o decir a alguien lo mucho que te gusta, cosas de las leyes de la atracción. ¿Os queda un buen recuerdo de alguien que se muestra pasota al recibir un no, pero a la vez luego se preocupa un poco de vosotras? Creéis que después de un tiempo la atracción de puede mantener? Quedaré como un simple amigo por preguntarle cómo está? Y preocuparme por ella un poco? Debería persistir? Saludos y gracias a tod@s!

Ver también

B
bestia101
21/1/20 a las 22:35

Pues ya te has hecho un plan, estrategia, posibles episodios, conjeturas, pues entonces, no queda otra, echale bolas. 

Solo una respuesta de ella y se te cae el plan.....para bien o para mal. 

Hay que arriesgarse, el que no lo hace no gana.

Suerte

B
baljit_18919310
22/1/20 a las :53
En respuesta a bestia101

Pues ya te has hecho un plan, estrategia, posibles episodios, conjeturas, pues entonces, no queda otra, echale bolas. 

Solo una respuesta de ella y se te cae el plan.....para bien o para mal. 

Hay que arriesgarse, el que no lo hace no gana.

Suerte

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir