Foro / Sexualidad

La fantasia de mi esposa

T
talha_20010853
9/4/20 a las 13:38

Despue de un tiempo de casados (vivimos en Los Estados Unidos) mi esposa comenzo con esto de querer experimentar una relasion sexual con otro hombre (alguien de la raza negra) algo que me sorprendio mucho pero con el tiempo lo fuimos materializando y una noche finalmente ella salio con su prima en busqueda de hacer realidad su fantasia! mi esposa es una mujer muy hermosa a la que sus dos embarazos le sentaron muy bien y no le fue dificil encontrar un imponente joven el cual la volvio loca llenandola en todos los aspectos pasando este a ser el amante de planta con el que tiene encuentros regularmente y como podran ver hasta este momento las cosas estaban bien por mutuo acuerdo pero despues de un par de mese las cosas se complicaron ya que en mi una terrible curiosidad se fue despertandon en mi mente hasta que el lo noto y un dia solo le tomo una corta mirada y ya me tenia de rodillas enfrente de el dandole sexo oral! Dios que si este joven esta hermoso y muy bien dotado con mucha energia! Termine entregandome por completo dejandole hacer con migo lo que el quizo, mi esposa aun no esta enterada de esto pero ya son varias las veces que tengo sexo con el disfrutando al maximo este nuevo senitr! Nose que hacer o cual sera la reaccion de mi esposa si se entera! 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir