Foro / Sexualidad

La fantasía de mi esposo era compartirme

Última respuesta: 6 de febrero a las 13:53
F
fernanda75
13/1/24 a las 11:29

Mi esposo me compartió y nos gustó  a él lo que le exitaba era ver cómo me penetraban y como me llenaban de esperma para después él usarme 

Ver también

arsene24
arsene24
13/1/24 a las 16:41

Me pasa igual me gusta ver compartir a mi esposa es algo que no puedo dejar de hacer  me gusta cuando ella sale con otros y verlos es muy placentero, soy amantes a que me la miren por eso la arreglo como modelo le invierto a ella y disfruto mucho con ella.

davidasissy
davidasissy
14/1/24 a las 5:19

Sería feliz así

C
charif_48602900
18/1/24 a las 6:03

Uff, que suerte tiene tu esposo, que hayas aceptado, a mi me encantaría ser cornudo, que me manden a mi esposa bien cojida, y abiertita y cojermela, sentirla toda flojita y llena de esperma de otro cuando se la meta yo, la amaría inmensamente, no vería el momento de desnudarla y así encueradita besarla y mamarla entera, que le dejen sus pequeños pechos bien chupados y mamados, que venga bien usada, me gustaría que un día se pase la noche entera con su macho en nuestra cama y al otro día verla desnudita con su macho, él con sus manos en sus pequeños pechos, verla amanecer así, adormilada y feliz de tantos orgasmos, agotada de tanta cojida, que la deje bien usada, para que después de despedirse de su macho mamarla entera y cojermela todo el día... Ya se lo he pedido pero no cede, recuerdo nuestro viaje a Varadero en Cuba, la traje todo el día en tetitas, parecía una auténtica sirenita saliendo del agua con sus pequeños pechos bamboleandose en cada paso, sus tetitas lucían muy blancas de pronto el sol parecía traslúcir sus pechos y sus pezoncitos de lo blanca que es, los tenía bien paráditos por la brisa, intencionalmente la dejé sola un par de veces para ver si alguien la seducía, y la vigilaba de lejos, hubo un mulato que se le ofreció a darle crema bronceadora pero ella no quiso, lo que me prendió es que ella no hizo el intento de taparse sus pechitos hermosos y blancos, bien paráditos, el mulato no disimulaba y se los veía  descaradamente, y no se desalentó y le saco mucha plática para verle descaradamente sus senos, al último él, en su último intento, al despedirse le robó un beso en la mejilla al tiempo que le dió un pequeño abrazo, la tomó de su breve cintura con un brazo y la atrajo hacia él para darle el beso entre tanto la otra mano libre viajó hacia una de sus tetitas para sobarla y darle un pequeño y rápido pellizco a su pezón que estaba paradito, al tiempo se lo jaló un poco, ella me dice que todo fué tan rápido que no supo ni en qué momento ya la tenía por la cintura cuando de pronto sintió su pezón entre sus dedos , para cuando quiso reaccionar empujándolo ya era demasiado tarde, ya le había manoseado una de sus tetitas y le había jalado el pezoncito hermoso, entonces ella le reclamó, ¿que te pasa...?, entonces él le dijo perdón dió un paso atrás, perdón disculpame chica, pero no resistí la tentación, no sé que me pasó, pero es que tienes unas tetitas como dulces para chuparlas todo el día, ella no supo que hacer y solo le dijo, atrevido y grosero, mira... vete o grito... él medio asustado solo se fue... Me acerqué y ella un poco alterada me dijo lo que había pasado, le dije que vi todo... Y me reclamó y me dijo pero porque no hiciste nada, le dije ya sabes que es mi fantasía y quería realmente que esté mulato te hubiera seducido, ya ves que mis deseos son ciertos de que quiero compartirte, ella sacada de onda me dijo, pues si, siempre me lo has propuesto pero no creí que fuera cierto, solo se rió, me abrazo así encueradita de sus tetitas recién manoseadas por otro y me dijo , pues ahora llévame al cuarto y cojeme porque este tipo me dejó toda mojada, le toque su rajadita y estaba empapada, ahí mismo la masturbé y le pedí buscar al mulato pero no quiso, me la llevé al hotel y cojimos toda la tarde. Ella es muy blanca y hermosísima, cuando se casó conmigo yo la desvirgue y no ha estado con nadie más, solo tuvo 4 novios antes de mi, y lo más que llegó con ellos es darles a mamar sus tetitas, me dice ella misma se sacaba sus pechitos dónde anduvieran y se los daba a mamar y ellos se volvían locos y ella encantada, en el auto, cine o alguna plaza, solo con uno de ellos se fue a su apartamento y toda una tarde la trajo en tetitas y eso me prende mucho, me dice que él le pidió de regalo de su cumpleaños y como reto, que todo el tiempo que estuvieran en su apartamento estuviera en tetitas, que apenas llegó se quitó su blusa de tirantes y como no traía bra, me dice estuvo solo con unos shorts muy cortos que nunca se quitó, que estuvo prácticamente todo el día así encueradita con él, vieron varias películas, aunque  él se la paso chupándole sus tetas y jalando sus pezones, así comieron al medio día y después cenaron hasta cerca de las 11 de la noche, así en tetitas, incluso me dice pidieron pizza y la retó a recibir al repartidor así en tetitas ella misma, que lo hiciera pasar para así en tetitas ir delante del chico por el dinero a otra habitación y el chico estaba bien asombrado, al pagarle el muchacho no paraba de ver sus pechos y su novio le dijo al chico que si quería tocarselos, ella le dijo estás loco, su novio le dijo anda es solo un juego, mira como lo tienes, ok dijo ella solo un momento y una vez , el novio le dijo dale medio minuto, y así fue, el chico le tocó sus tetitas cuánto quizo, le pellizcaba sus pezones, ella al final le dijo a su novio, ahora de castigo para ti me las va a mamar... Que.. le dijo el novio, ella le dijo ... Ahora te aguantas, mi esposa se agarró ambas tetitas, se las levanto y le dijo mamame las tetas por medio minuto pero no me cobras la pizza, se las chupó como un bebé... Uffff, no obstante me dice en ese entonces tenía 17 años, me cuenta que su mamá le decía desde adolescente, de la cintura para arriba lo que quieras con tus novios, de la cintura para abajo nada, eso solo a tu futuro esposo. Saber todo eso de su pasado me prende un montón, ojalá me cumpla y un día me haga un cornudo, me la dejen bien cojida y usada, que disfrute y toque el cielo de tantos orgasmos..., desear eso a tu esposa también es amor. Siempre he pensado que una cosa es el sexo y otra el amor y ella y yo nos amamos mucho, me dice que quizá un día me cumpla pero no me asegura nada, que a lo mejor se anima a vivir conmigo una experiencia como con el chico de la pizza pero no en nuestra casa. Vamos a ver cómo le hago, ya lo estoy planeando, quizá rentar una casa Airbnb. Felices cuernos a tu afortunado esposo, que sigan disfrutando mucho que vida solo hay una..

F
fernanda75
20/1/24 a las 12:29

Pues mira nosotros hicimos de todo y tanto fue la calentura que hasta le mamamos la verga a mi esposo y Esque mi esposo también tiene una verga bien deliciosa y al momento de yo mamarsela él se acercó y nadamas de olerla se le antojó y  entre los dos se la chupamos bien rico y después mi esposo le puso en 4 y  cuando mi esposo me la metía el otro chico del trío me chupaba la vagina bien rico y luego le mamaba la verga chico del trío y yo besaba a mi esposo y la verdad mi esposo estaba muy encantado con el sabor también y después el chico terminó y mi esposo me usó después y me dijo ni te bañes porque así quiero comerte y me cogio bien rico no dejaba de chuparme la vagina y comerse el semen y ami como me encanta que me besen mi vagina pues yo encantada ese día se la paso chupándo mi vagina y Esque me dijo que era un sabor demasiado rico 

F
fernanda75
22/1/24 a las 20:29

A mi esposo también le gusta que me vista sexi y me salga al centro comercial y luego me come por qué dice que le gusta que llegue mojadita 

A
alejandroasinomas
25/1/24 a las 14:37

Hola de que país son seria un enorme placer cogerte y que tu esposo biela como te lo hago dejarte llena de seme y que tu esposo lo disfrute me pongoba tus pies

F
fernanda75
28/1/24 a las 9:54

Somos de. México y tu?

C
charif_48602900
28/1/24 a las 18:04
En respuesta a alejandroasinomas

Hola de que país son seria un enorme placer cogerte y que tu esposo biela como te lo hago dejarte llena de seme y que tu esposo lo disfrute me pongoba tus pies

Somos de Monterrey, te gustaría seducir a mi esposa? Ojalá puedas cogertela

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 16:51
En respuesta a charif_48602900

Somos de Monterrey, te gustaría seducir a mi esposa? Ojalá puedas cogertela

y al poco tiempo despues de compartirla.... 

C
charif_48602900
31/1/24 a las 5:23
En respuesta a ehuncococonpalas

y al poco tiempo despues de compartirla.... 

De hecho sería muy cachondo que me la dejen preñada pero ya está operada, ha de ser un placer exquisito poder compartir a la esposa y verla bien penetrada, que me la dejen bien usada y abiertita, llena de seman para batirle la leche uff, pero no he podido convencerla

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
5/2/24 a las 16:12
En respuesta a fernanda75

A mi esposo también le gusta que me vista sexi y me salga al centro comercial y luego me come por qué dice que le gusta que llegue mojadita 

Este es el caso de tu marido, jajaja

O
olafo04
6/2/24 a las 12:25

Genial, si a ti te gustó y a él le encanta pues a disfrutar.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
6/2/24 a las 13:53
En respuesta a olafo04

Genial, si a ti te gustó y a él le encanta pues a disfrutar.

i m b e c i l

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest