Foro / Sexualidad

LA POLLA DEL MARIDO DE MI JEFA

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 16:03
Y
yerai_19954852
25/3/20 a las 15:45

Hola hace unas semanas atras me encontre con el marido de mi jefa en la disco me saludo todo normal, el iba con un amigo y yo con unas amis y un novio de ellas. El hecho que el no me dejaba de mirar y asi tuvimos un juego de miradas por un rato hasta que se levanto y me invito a bailar yo encantada acepte bailamos unas 3 canciones en todo ese trajecto no paraba d decirme que me veia muy linda que provocaba comerme y todo ese tipo de cosas, yo solo le decia que gracias por sus alagos, en la ultima cancion fue algo romantica y suave asi que me tomo por la sintura y yo coloque mis brazos brazos alrededor de su cuello la verdad que se sentia muy rico estar bailando asi, me sujetaba fuerte por mis caderas y decia que me movia rico que le encantaria pasar la noche conmigo yo le dije que no se podia ps el es el marido de mi jefa y no queria tener problemas con su mujer, el me daba besitos en el cuello que me tenian al borde de la excitacion, me salvo que la cancion termino y le dije que me sentia un poco mareada y me fui a sentar. Al ratico me llego un mensaje de el diciendome que estaba dmasiado bella que mis piernas lo tenian loco que queria hacerme suya y otras cosas mas, la verdad que gustaba todo lo que me decia ya que el es un hombre algo maduro como 35 años de barba muy atractivo me excita aun mas saber que provocaba a un hombre asi de maduro. En fin ya mis amigas quisieron irse, yo le dije que lo sentia pero me tenia que ir... ya en casa me llamo conversamos un largo tiempo y pregunto si queria salir con el yo solo le dije que lo pensaria y le colgue, hay dias que me escribe o llama pero yo lo sigo evitando el muy poco va a donde yo trabajo. pero hoy en la mañana vi que tenia unos mensajes de el y habia una foto de su polla y waooo que polla tiene el condenado, la verdad que con todo lo qu me dice y ahora con esa polla que se gasta y lo excitada que estoy no creo que aguante tanto.

Ver también

A
amine_18665931
25/3/20 a las 16:03

Te explico, el auge de los relatos eróticos pasó de moda allá por 1992/93. A algunos todavía le gusta leer esas historias que no se las cree nadie ya desde el mero título como esta. Quizás tengas talento para la danza, la música o la poesía...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir