Foro / Sexualidad

Le di permiso a mi esposa para coger con quien me había sido infiel

O
omid_20017638
11/4/20 a las 9:55

Seré breve, solo me gustaría me confirmen si estoy loco: 

Resulta que hace dos años mi esposa me está siendo infiel con su amigo del trabajo, parece que más que ser una infidelidad sexual era una sentimental en la que ella necesitaba a un hombre quien la entendiera, pues yo en ese entonces la tenía bastante descuidada y con casi nada de atención. Todo esto lo explico así, porque interferí su facebook y descubrí todos sus mensajes.

Pues me moleste mucho, me sentí engañado y no soportaba la idea que mi mujer me estuviera engañando. 

Tuvimos problemas, pero algo extraño me pasaba, a pesar que todos sus textos jamás leí algo haciendo referencia a sexo pero si amor, a mi me excitaba la idea de imaginar que mi mujer había tenido sexo con su compañero e imaginaba cómo se la había podido coger en su oficina, todo esto solo estaba en mi cabeza y a ella nunca se lo mencionaba. 

Pasado un año, comencé a bromear con ella para preguntarle qué le había gustado de su compañero y al principio ella se veía incómoda y no respondía, después del tiempo me fue contando poco a poco todo. 

y una vez le pregunté si le gustaría ir a coger con el, que yo estaba de acuerdo y se sorprendió mucho, que me mandó al Carajo. 

Al pasarse unas semanas, se lo volví a mencionar, haciéndole énfasis en que yo entendía que había sido normal y que yo le daba permiso de ir a coger con el y ella nunca aceptaba, hasta unos 6 meses de insistirle acepto. 

Ese día, yo la lleve hasta donde él pasaría por ella, (olvidé comentarles, que a él lo habían movido del lugar de trabajo un mes después de descubrir todo, por lo tanto ya no eran compañeros de trabajo) 

Ese día, mientras ella aún me preguntaba si estaba seguro de lo que le estaba pidiendo yo le decía que si, aunque los celos comenzaban a ganarme. Ella me aseguraba que jamás había llegado a coger con él y que eso podía cambiarlo todo, porque no sabría que pasaría después de acostarse con el, y yo le insistí que todo estaría bien. 

A la hora, vi cómo el paso por ella y ella me iba escribiendo mensajes: Ya voy con el, me ha invitado a almorzar, le he dicho que vayamos a otro lugar más discreto. 

En este momento, yo no sé qué sentía, si celos, excitacion, o una mezcla de las dos. 

Me escribió su último mensaje diciéndome: Ya llegue al motel con el, y en ese momento sentí que mi corazón palpitaba demasiado rápido. 

Cuando había pasado 10 minutos me escribió, y me dijo; Ya estuvo, estuvo mal. Te cuento al llegar porque vamos a salir ya. 

Y le pregunté: ¿Que pasó? 
respondio: Creo que no sabe lo que hace, no me ha besado, me la ha metido de una vez y lo ha hecho bruscamente sin excitarme antes, y ha terminado a los 2 minutos. ¡Me quiero ir! 

Cuando llego donde mi, los 2 estábamos callados sin decir nada. Yo le ordene comida, comimos, pero no hablábamos del tema. Pasada las horas, le pregunté; ¿Cómo te fue? Y me dijo; Hay cosas que es mejor que se queden en una fantasía. 

Por alguna razón yo sentía que si era cierto que no había estado tan bien, era porque su mente estaría estresada pensando en mi en ese momento y el juego tonto que estábamos haciendo. 

Pasado dos meses, volvimos a hacer el juego y esta vez yo le dije que me desconectaría todo el día porque estaría trabajando y ella acepto. 

Yo no podía concentrarme pensando que estaba pasando durante el día con ella, hasta la noche que llegue. 

Me dijo; El sexo es de conexión, y con él no conecto porque yo tengo un ritmo y él tiene otro. 

No le hice mas preguntas, solo le dije que quería castigarla por ir a coger con otro y eso le encanto; Cogimos como nunca esa noche! 

Después de eso, no hemos vuelto a hacerlo, pero si disfrutamos cogiendo juntos y nos ponemos nombres de diferentes personas con quien nos gustaría coger y eso lo disfrutamos muchísimo. 

Todo ese juego nos cambió la vida sexual, porque a mi aún me excita pensar en que me es infiel y a ella le encanta hablar del compañero pero de su inteligencia y yo hago que le pongo celoso y cogemos a cada momento. 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram