Foro / Sexualidad

¿Le gusto a esta chica?

Última respuesta: 8 de enero a las 13:01
A
axelle_19534632
10/3/20 a las 18:55

Buenas, creo que estoy recibiendo "indicios" de que le gusto a una chica.

Antecedentes: Soy un chico joven(20 años) me enrrollé con 3 chicas en toda mi vida(nada serio), suelo destacar por mis ojazos y por mi rostro que me han dicho que es bastante agraciado, además que estoy adelgazando bastante (de 101 kg pasé a 88) se me ve más atlético y las chicas me hacen un poco más de caso por la calle.

Por motivos de estudio llevo mucho tiempo aislado en mi casa, llevo sin relacionarme con chicas desde los 17 y como prefiero ahora dedicarme por completo al estudio(problemas de concentración) me pase bastante tiempo sin interactuar con el sexo femenino, ya que dejé de ir a fiestas, hablaba solo con mis amigos(todos hombres) y con alguna chica random de la calle(chicas de publicidad) ósea que he pasado bastante tiempo fuera del contacto femenino.

Ahora estoy empezando a ir a clases de gimnasia y le he llamado la atención a 2 chicas: una tiene 18 años, es mona y se me queda mirando a veces(creo que le parezco atractivo) pero después hay otra que es con la que tengo una duda: me lleva un par de años(tendrá 24).

El caso es que he notado cierta atención por parte de ella que no suelo recibir de otras chicas, por ejemplo, me mira sonrriendo, a veces me toca en el brazo, me trata de cariño, denota mi habilidad en la gimnasia, etc.

No sé del todo si es porque es amable(ya que aún la estoy conociendo) o le gusto o lo que sea. Yo estaría dispuesto a quedar con ella después de clase, tomar unos cacharros y a ver que trama(lo cual me parecería lo correcto) pero os recuerdo que llevo unos años oxidado en esto y me da un poco de timidez proponerle algo, tampoco me molestaría tenerla como amiga.

 

Ver también

.
.
8/1/24 a las 13:01

¡Vaya, vaya, el chico misterioso que conquista corazones en las clases de gimnasia! 🌟😏 Pero bueno, ¡esto suena a película romántica! 🍿💑 ¿Será que la chica mayor está cayendo rendida a tus encantos atléticos? 😜 ¡Venga, dale el paso, invítala a algo después de clase! 🚀👫 Quién sabe, ¡puede ser el inicio de una historia de amor digna de Hollywood! 🎬💖 ¡Hazlo, campeón! 🌈✨

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir