Foro / Sexualidad

Llevo 6 días manchando flujo marrón

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 6:02
B
biao_20367660
17/5/20 a las 6:40

Hola chicas, tengo 21 años y soy nueva en el foro.
lo qué pasa es que yo soy una persona SUPEEEEER irregular, menstruó cada 40-60 días más o menos. 
tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el problema es que hace 12 días se supone que debía haberme bajado la regla, pero no fue así, desde el día lunes (hoy es sábado) eh estado manchando flujo color marrón, al principio pensé que podía ser mi regla pero es suuuper poquito lo que mancho, uso protectores para no ensuciar mi ropa interior y cuando llega mi periodo normalmente soy de flujo súper abundante. 
me hice una prueba de embarazo de farmacia ayer viernes y salió negativa, a alguien le ah pasado esto? No siento ningún síntoma de que me vaya a bajar, bueno hace rato me dieron como unos piquetes en mi vientre de lado derecho pero de ahí en fuera todo ah estado súper normal. Me gustaría saber si alguien ah pasado por esto o si alguien tiene idea de que puede ser? O me tengo que hacer otra prueba? 

Ver también

B
bari_20134926
18/5/20 a las 6:00

Entonces puede ser la regla que demora o puede ser infeccion es lo unicoxd asi que ntp pero la proxima protegete es mucho mejor a embarazos no deseados y tienes que ir al psicologo porque es malo ser irregular ya que puedes tener quistes o algo por eso siempre es bueno revisar si esta todo bien ahixd
SUERTE

B
bari_20134926
18/5/20 a las 6:02
En respuesta a bari_20134926

Entonces puede ser la regla que demora o puede ser infeccion es lo unicoxd asi que ntp pero la proxima protegete es mucho mejor a embarazos no deseados y tienes que ir al psicologo porque es malo ser irregular ya que puedes tener quistes o algo por eso siempre es bueno revisar si esta todo bien ahixd
SUERTE

Y si tienes infeccion pues lavate con vinagre de manzana ahi osea pones dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y te lavas con eso hazlo al menso dos veces por semana solo un tiempo y ya xd el ginecologo te va a recetar buenas cosas porque la infeccion es algo importante que se tiene que hacer ver

B
bari_20134926
18/5/20 a las 6:02
En respuesta a bari_20134926

Entonces puede ser la regla que demora o puede ser infeccion es lo unicoxd asi que ntp pero la proxima protegete es mucho mejor a embarazos no deseados y tienes que ir al psicologo porque es malo ser irregular ya que puedes tener quistes o algo por eso siempre es bueno revisar si esta todo bien ahixd
SUERTE

Ginecologo* me confundixd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir