Foro / Sexualidad

Llevo un año enamorada de una compañera.

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 8:14
I
isam_19535287
28/2/20 a las 2:30

Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro, y la verdad esque queria pedir alluda pork estoy muy liada...... bueno os kuento. ace 1 año estava en la misma clase con una chica muy timidá y que no habla mucho la berdad... quise ser su amiga UNICAMENTE pero entonses no se porque me enamore de ella, asta el punto que le escribi cartas para empezar una amistad y luego me entere que era etero y mi mundo se volvo una mierdA... ya no se que hacer verdaderamente sineto que e perdido a una compañera muy buena... ella sigue en el grupo de kando estoy en los recreos y sole ponerse al lado mia... pero no se si ella es hetero y kere ser mi amiga... o algo mas kien sabe.
AYUDAAA PLIS¡¡¡ ESTOY DESESPERADA

Ver también

F
farzad_19274629
29/2/20 a las 8:14

¿Porque decís que es hetero? ¿ te lo dijo ? ¿ será bisexual ?, la forma de saber, es aumentanto el contacto físico con ella, aunque entre mujeres las muestras de cariño son mucho mas frecuentes que entre hombres y podría resultarte mas difícil saber, pero es una forma de comunicarle indirectamente que te gusta, y ver como reacciona.
En youtube está repleto de videos al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir