Foro / Sexualidad

Llorar después del sexo

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 16:34
O
oian_19952536
21/3/20 a las 7:42

Tuve relaciones sexuales con un amigo con el que comparto una relación íntima después de estar separados un mes y medio, pasó que después de tener sexo oral comenzó a penetrarme y rápidamente sacó su pene y terminó afuera de mi. Inevitablemente me salieron lágrimas de los ojos, no traté de contener ninguna emoción y sólo me sentí profundamente triste. ¿alguien más ha sentido esto?

Ver también

T
txaos
21/3/20 a las 7:49

Que lamentable! Pero nunca supe de nadie que llore en esa situacion.

C
chrif_5330764
21/3/20 a las 16:34

A mí también me pasó con una ex. Ella me visitó y la calentura me llevó a querer penetrarla. Ella era muy condescendiente. Pero luego de unos segundos no sé qué pasó y sentí una inevitable eyaculación precoz. Me salí como pude y a ella no le gustó lo que sucedió... Con ella solía hacer el amor por espacios largos como de una hora.

En este tema explico por qué los hombres no deberían de eyacular ">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

Esa misma ex me confensó que con su novio actual lloraba mientras hacían en el amor... ellla me decía que era como un desahogo. 

Amiga tus lagrimas puede ser una respuesta emocional al bajón de energía sexual dado por la eyaculación precoz de tu amante. como hacía mucho no había conexión hubo confusión tanto sexual como emocional y se canalizó a través del llanto.

Lo que pienso es que aveces que la sexualidad es muy misteriosa y se necesita de tiempo para entenderla; porque seguir instintos sexuales y buscar satisfacer el deseo sexual sin antes relacionarse un poco más con la pareja puede llevar a estas situaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram