Foro / Sexualidad

Lo hice con un hombre hermoso

Última respuesta: 1 de enero a las 10:59
T
tianyi_48132397
28/11/23 a las 19:08

Tenia muchas ganas de hacerlo, era tanta la excitacion que decidir ir a un sauna. Para eso me hice una pedicure y que todo se vea bien.
En el camino solo pensaba en como iba a ser estar en el sauna y lo que podria pasar.
Al llegar se me fue la excitacion y me dio nervios, sin embargo segui pero mantuve la seriedad por los nervios.
En ese sauna conoci a un chico, varonil, guapo, de buena contextura. 
El empezo a hablarme cuando sali del vestuario. Solo tenia una toalla, mis sandalias y una bolsa de cosmeticos.
Fue muy amable y me hizo sentir bien. Acordamos en que me daria un masaje.
Me dijo que me quitara la toalla, y me dio un masaje en la espalda. En eso senti que me toco abajo en la cola, pero no se atrevio a mas, fue delicado al trata de poner un dedo entre el medio. Luego me bes el lobulo derecho y el cuello, me gusto mucho. y en eso me dijo si queria hacer mas y esas maravillosas palabras: "la vamos a pasar bien". Le dije que si.
El salio un rato, en eso senti que alguien me miraba, yo estaba boca abajo, y vi a otro chico asomandose. La ventana no estaba cerrada! Se asusto y se fue. Pero yo solo esperaba a uno, al indicado. El volvio, cerro la puerta y la ventana para nadie viera. Me gusto ese tipo de proteccion, como que me cuidaba.
Al entrar me dijo que me volteara, no senti timidez de mostrar mi cuerpo, el tambien hizo lo mismo, se saco la toalla, pero le dije que se le vuelva a poner, me gusto mucho lo que vi, pero queria ir despacio y sentir como se daban las cosas.
Me dio masajes en el pecho y las piernas con un aceite (pero poco), y en eso llega a mis pies y me da un masaje delicioso, jamas alguien lo habia hecho. Me beso los pies! Si me beso y chupo cada uno de los dedos, tambien los lamio, todo todo todo hasta entre los dedos, no dejo algo sin explorar con su boca. Siguio con sus masajes en mis piernas y en eso de lo que esta chupandome los dedos de los pies, sube y me chupa el testiculo izquierdo, luego baja otra vez a devorarme los pies y vuelve a subir a chuparme el testiculo derecho. 
Yo senti que era el momento y le dije que ahora si se quitara la toalla, le puse el perservativo y se lo chupe, tambien me atrevi a morder su pene pero despacito. Me dijo que le gusto.
El me pregunto si habia ido a un sauna antes, le dije que si, pero en verdad era mi primera vez en un sauna, y tambien era mi primera experiencia con un hombre, era virgen. No se lo dije porque pense que me iba a haver vulnerable.
Cambiamos de condon, tenia miedo a que se hubiera roto el condon cuando se lo chupaba y mordia. 
Me eche y me puse bastante lubricante, levante mis piernas para que el vea como me lo pongo, me encanto ver su cara de sorprendido cuando me metia el lubricante con los dedos, y me daba palmadas como diciendole, ven aqui esta ya estoy para ti, ya puedes entrar.
Me dijo que me volteara y arqueara, lo hice bien sin necesidad que el lo repita. Y alli estaba, por fin entro. Por fin fue mi primera vez, no me dolio, me encanto. Me nalgueo mientras me penetraba. Fue lo mejor! Lo hizo tan delicioso que hasta ahora lo recuerdo. No se como hubiese sido si le hubiese dicho que era virgen.
Despues cambiamos de posicion y esta vez lo hicimos de misionero, mis piernas estaban en sus hombros, lo senti tan profundo cuando el me daba con fuerza.
Claro no podia faltar, el yo estando arriba y el abajo, me dijo "cierra y abre" lo decia por mi cola para que el apreton de mis nalgas, y sintio un poco de dolor. Toque su pecho con las yemas de mis dedos.
Le pedi que no eyaculara al principio, y asi fue. Me dijo que nos masturbaramos. Lo hicimos, tenia un pene enorme como de 18cm, el mio es de 13cm. Ambos sin circunsidar, el de el era igualito al mio, pero el suyo crecia enorme!
Me lo queria seguir haciendo, pero yo ya no tenia condones, no queria usar los que el tenia porque tenia dudas.
Nos despedimos, y no volvi a ese lugar, senti que fue suficiente, pero a veces lo extraño mucho.
Me falto hacer mucho mas como besarnos en la boca, que me de sexo oral, lamer y tocar con toda mi mano su pecho. Hubiese querido agarrar su pene sin el condon y que el eyacule en mi mano, igual el. No lamio mi cola, ni mucho menos introdujo su lengua como me hubiese gustado. 
El me dijo para vernos la siguiente semana de aquella vez, me dijo no me digas que si y luego no vienes.
No nos volvimos a ver.
Una experiencia deliciosa y yo siendo virgen, fue de lo mejor, porque guardo excelentes recuerdos.
 

Ver también

G
gada
12/12/23 a las 16:27

Yo tambien lo hice con un hombre delicioso. A mi me encanta de perrito, asi lo hicimos y termine adolorida. No se cansaba, podeis creerlo? Con mi marido prefiero el misionero, es mas comodo para los dos. Pero lo que en verdad me encanta es de perrito. 

G
gada
13/12/23 a las 18:43

Cuando estoy con mi esposo pienso en mi novio, en como me lo hace 😋. Lo extraño 

M
m.fernanda.g
1/1/24 a las 10:59

patetica GADA,la parasito con uno de sus pateticos perfiles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir