Foro / Sexualidad

lo que ise con mi madre y hermana en la ducha

R
rohan_19973772
29/3/20 a las 15:18

Hola yo tengo 14 años (esto ya lo avia subido pero mal ) vivo con mi madre y hermana y dormimos en una casa pequeña que tenemos que dormir los 3 en la misma cama y ducharnos guntos por la poca agua que ay un dia en la ducha con mi madre y hermana se me avia caido el jabon por error y yo tenia el pene erecto y el jabon se me callo debajp de mi hermana asi que ella al agacharse se dio cuenta de mi pene y agarro el jabon y ella camino asia atras abriendo su coño directo a mi pene y desde ese dia tuvimos seño en todos lados en la ducha con mi madre en la cama  en la sala en la mañana en todos lados en la cama mi hermana me masturbaba todas las noches y me la mamaba pero un dia en la ducha teniendo sexo mi hermana gimio tan furete que mi madre se dio cuenta de lo que estabamos teniendo sexo y ese dia nadie hablo con nadie ni nada al otro dia mi madre me avia despertado para bañarnos pero a mi hermana no y .... si tuvimos sexo yo y mi madre en la ducha mi herman claro estava dormida y se desperto por los gemidos y nos vio a mi madre y ami teniendo sexo y al final los 3 acavamos teniendo sexo
Todos los dias y creo que mi madre y hermana estan embarazadas por que an ido al baño mucho ultimamente
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir