Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maria Fernanda Garcia Letelier: Embarazada de mi amante

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:05
M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 12:11

Llevo varios años de casada, aún no tenemos hijos con mi esposo, y tengo un amante y ya llevamos un par de años juntos. Siempre me he estado cuidando con preservativos y evitando hacerlo con mi novio cuando estoy ovulando. Con mi esposo hacemos el método del ritmo, con mi novio no pero me lo tomo pues quiero hacerle sentir que puede acabar dentro aunque no en mi vagina pero si en mi boca. Todo bien con eso y felices los tres. Sin embargo, mi novio quiere hacerlo cuando esté ovulando y acabar dentro. Si es claro y también me lo dijo que quiere embarazarme. Yo quisiera criar a este bebé con mi esposo, y que mi novio tenga contacto con nuestro hijo. No le quiero quitar el derecho. Solo quisiera que mi esposo y mi novio empiecen una amistad, no se conocen pero a mi esposo le he hablado mucho de mi "amigo", y obvio mi novio sabe mucho sobre mi esposo. Les ha pasado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:05

Ella es frontal
https://www.instagram.com/mfernandita.g?igsh=MXZhb3VnNHBpczdyMQ==

Ultimas conversaciones
M
Mi novio le gusta tener mucho sexo a mi me gusta pero no asu extremo que puedo hacer
por: m.fernamda.g
nuevo
|
12 de enero de 2024 a las 8:55
M
Maria Fernanda Garcia Letelier: Mi esposo es infiel con un hombre
por: m.fernamda.g
nuevo
|
27 de diciembre de 2023 a las 12:06
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.