Foro / Sexualidad

Masturbación Chicas

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 20:14
A
aniria_19958291
1/4/20 a las 13:41

Hola, me gustaría saber si a las chicas os gusta la masturbación.

Llevo años con mi pareja y creo que rara vez he conseguido que tuviera un orgasmo masturbandola.
He leído un monton por internet, he visto muchos videos, lo cual no se si me ha servido mucho o me ha liado más.
Acabo de cumplir 40 y aún sigo liado.

Hace poco me pidió que la masturbara, cosa que me extrañó pq nunca le ha gustado cuando he intentado hacérselo.
Al principio pensé que esta vez si llegaría al orgasmo y estaba súper animado. Pero iba pasando el tiempo y ella al rato me decía que así no sentía que solo era un masaje. Cambié la forma en varias ocasiones. Había pasado muchísimo tiempo y ya me dolía hasta la mano y ella decía que no sentía nada.

Al final tuve que dejarlo y fue súper frustrante todo.

Le he preguntado a un par de amigas pero tampoco son muy amigas, y nunxa habíamos hablado de estos temas y me han dicho que a ellas no les gusta la masturbación y que es normal. Que ellas tampoco han sentido nada cuando las han masturbado.

Estoy algo liado, puede ser que las chicas no sientan como me imaginaba? Pero leo cosas contradictorias.

Me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias.

Ver también

P
preeti_782835
2/4/20 a las 20:14

Puede q te dijeran eso tus amigas para que no te sintieras mal 🤗
De todas maneras donde más sentimos es en el clitoris empieza despacito pequeñas caricias y poco a poco vas subiendo la velocidad  y cada vez más rápido y con más presión, si haces presion con la mano en los labios vaginales ayudará más. Puede q no sienta nada porq se le hará raro el contacto directo mano vagina prueba a hacerlo con las barguitas puestas. A ver q tal os va.
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest