Foro / Sexualidad

Me acabo de casar y mi novia no quiere tener sexo conmigo.

Última respuesta: 5 de enero a las 6:26
P
pedro1990
29/12/23 a las 15:30

Los últimos dos meses han sido dificiles en el tema sexual. Ella no tenía ganas nunca y yo por el contrario, tenía mucho deseo por ella. Pensamos que era por el estrés de la boda pero hace un mes que nos casamos y la situacion sigue igual, las veces que hemos tenido sexo fue porque yo toqué el tema expresando mi malestar y luego de conversarlo y pelear, sucedia, pero nunca por iniciativa de ella. Siento que si no peleamos respecto al tema, ella puede pasar semanas sin nisiquiera intentar. 
Esto me hace sentir inseguro, siento que no soy suficiente, que no soy atractivo, ya no me gusta cambiarme frente a ella y tampoco me gusta verla a ella cambiarse porque no quiero desearla mas. Me pregunto si el deseo puede aparecer por otra persona y soy yo el problema. Intento que el plano sexual no me afecte y seguir siendo cariñoso, disfruto mucho su compañia y la amo cuando hacemos otras cosas juntos, pero cuando llegamos a casa me siento algo incomodo porque me gustaria apagar mi deseo sexual. 

Ver también

poletnava
poletnava
29/12/23 a las 18:31

Entiendo como te sientes.
Yo siento que esos temas se solucionan hablando, de que se sienten en una mesa a hablar solamente y especificamente sobre este problema que tienes, hablando de manera pacífica, sin discusiones ni peleas, todo con el propósito de dialogar. Preguntale cuál es la razón por la que ella ultimamente no ha querido/podido tener relaciones contigo. Explicale que tu la deseas, y que para un matrimonio o relación también es importante la parte del deseo.
Hay momentos donde las personas estan pasando por depresión o por situaciones complicadas, analiza si eso es lo que le está sucediendo a tu esposa, averigua la razón por la que se siente así. No siempre es la causa es porque no te deseen o porque estén enamorados de otras personas, recuerda que tu eres su esposo y que por algo se casaron, eso no es una decisión cualquiera que se puede hacer con cualquier persona.
También puede ser estrés postmatrimonio, o que tu esposa esté distraída o preocupada por otras cosas.

Si la causa de tu esposa no es el estrés, intenta con cosas diferentes, preguntale que es lo que le gusta, hablen sobre como le gustaría a tu esposa que se lo hicieras, fetiches, gustos, etc, lo que sea jajaja trata de hacer algo diferente, tal vez podría ser también la monotonía, lo cual, no tiene nada de malo.

Yo digo que no deberías de menospreciarte o sentirte inseguro, para todo hay explicaciones y creeme que el del problema no eres tú y nunca vas a ser tu.

Mi duda es, como se llevan fuera del sexo? si se llevan bien? hay comunicación?

G
gada
29/12/23 a las 19:57

No te sientas inseguro eso no esta bien, trata de hacerle el amor a otra mujer, vas a ver que eso levantara tu autoestima. No te digo que pagues por acostarte con alguien, pues eso no cuenta, sino busca alguna amiga o conoce a alguien y hazlo con ella (no les tienes que decir que estas casado, aunque si es tu amiga, tu la debes conocer y si quieres le dices).
Una vez que lo hagas, te vas a sentir bien y ya no sera un problema de tu matrimonio ya que estara cubirto por otra mujer. No te asustes, no sera permanente, sino solo hasta que tu mujer decida tener buen sexo contigo.

Ahora he de advertirte, podria ser que justo antes de casarte, ella haya estado con alguien y sea su amante. A veces nosotras las mujeres nos gusta reservar algo para el amante. Por ejemplo, yo no le permito a mi esposo eyacular en mi boca o hacerme sexo anal, pero a mi amante si, pues algo exclusivo guardo para el. Para mi esposo sigo y seguire siendo su esposa, es algo que no le puedo dar a mi amante, es decir, no puedo ser su esposa.

Entonces, podria ser que ella tenga un amante, no te sientas mal por eso. Ella esta contigo, ya sabes nosotras decimos: "el sexo no lo es todo", eso quiere decir que el estar contigo vale mas. Tu necesitas sexo porque eres hombre, y estas en todo tu derecho de hacerlo con otras mujeres, seria mejor si tienes una amante comprensiva, alguien que te acepte para siempre casado. Para eso tendrias que amoldar y dominar su forma de pensar, con el tiempo lo puedes lograr (igual las mujeres a los hmbres).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/12/23 a las 13:11
En respuesta a pedro1990

Los últimos dos meses han sido dificiles en el tema sexual. Ella no tenía ganas nunca y yo por el contrario, tenía mucho deseo por ella. Pensamos que era por el estrés de la boda pero hace un mes que nos casamos y la situacion sigue igual, las veces que hemos tenido sexo fue porque yo toqué el tema expresando mi malestar y luego de conversarlo y pelear, sucedia, pero nunca por iniciativa de ella. Siento que si no peleamos respecto al tema, ella puede pasar semanas sin nisiquiera intentar. 
Esto me hace sentir inseguro, siento que no soy suficiente, que no soy atractivo, ya no me gusta cambiarme frente a ella y tampoco me gusta verla a ella cambiarse porque no quiero desearla mas. Me pregunto si el deseo puede aparecer por otra persona y soy yo el problema. Intento que el plano sexual no me afecte y seguir siendo cariñoso, disfruto mucho su compañia y la amo cuando hacemos otras cosas juntos, pero cuando llegamos a casa me siento algo incomodo porque me gustaria apagar mi deseo sexual. 

Lo mejor es que hables con ella, puede estar pasando por una mala etapa y por eso declina tener relaciones contigo y no tiene porqué ver con algo que dependa de ti.

P
pedro1990
3/1/24 a las 15:48

Gracias por darte el tiempo de contestar, al comienzo hablabamos tranquilos del tema, ahora se vuelve algo dificil volver a hablar del tema. Ella dice que intenta mejorar pero pasamos 2 semanas y no ha habiado el minimo intento de su parte. Fuera del sexo nos tratamos con amor, disfrutamos de nuestra compañia, por eso pienso que a veces me gustaria no tener deseo sexual y asi nuestra relacion estaria mejor. gracias por tus consejos

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
3/1/24 a las 16:36
En respuesta a pedro1990

Gracias por darte el tiempo de contestar, al comienzo hablabamos tranquilos del tema, ahora se vuelve algo dificil volver a hablar del tema. Ella dice que intenta mejorar pero pasamos 2 semanas y no ha habiado el minimo intento de su parte. Fuera del sexo nos tratamos con amor, disfrutamos de nuestra compañia, por eso pienso que a veces me gustaria no tener deseo sexual y asi nuestra relacion estaria mejor. gracias por tus consejos

Para serte sincera, tu historia me parece una reverenda estupidez y tú has hecho un mogollón de imbecilidades. Búscate otra mujer y ya.

E
eder97
4/1/24 a las 4:08

Hola Pedro, estoy por pasar tu situación, pienso en casarme, la quiero y amo, es una buena chica pero no la deseo sexualmente, como fue tu proceso

L
lys12
5/1/24 a las 6:26

Yo estoy pasando por la misma situación. Es difícil para mi darte alguna recomendación más que intenten terapia con un sexólogo, definitivamente tienen una diferencia en sus libidos y pueden haber ejercicios para hacer que funcione mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram