Foro / Sexualidad

Me acosté con otro hombre pero no fue mi culpa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2023 a las 10:01
G
gada
15/12/23 a las 1:56

Estoy casada y me acosté con otro hombre. Mi esposo no me lo hacía como se lo pedía. No fue mi culpa.

Ver también

H
helenadetroya
15/12/23 a las 16:56

de hecho si fue tu culpa, porque evidentemente no lo has podido exitar lo suficiente y tampoco han tenido una conversacion al respecto, tu decision de estar con otro es porque eres una infiel y no puedes estar con una sola persona. deberias empezar por aceptar tu lado oscuro.

G
gada
18/12/23 a las 20:50
En respuesta a helenadetroya

de hecho si fue tu culpa, porque evidentemente no lo has podido exitar lo suficiente y tampoco han tenido una conversacion al respecto, tu decision de estar con otro es porque eres una infiel y no puedes estar con una sola persona. deberias empezar por aceptar tu lado oscuro.

Lo hice porque me dejó impresionada

Y
yuliia_48412616
19/12/23 a las :49

Fue culpa de 3 1 tu que no te comunicas de manera avertiva con tu marido 2 tú marido por no ponerte atención y hacerte sentir deseada 3. El ex compañero de trabajo que se mete con alguien casado 

G
gada
19/12/23 a las 7:38
En respuesta a yuliia_48412616

Fue culpa de 3 1 tu que no te comunicas de manera avertiva con tu marido 2 tú marido por no ponerte atención y hacerte sentir deseada 3. El ex compañero de trabajo que se mete con alguien casado 

Pero le hago el amor a mi marido, lo que mi novio me enseña lo aplico con el y en parte a contribuido a mejorar mi matrimonio.
No sé porqué pero solo puedo tomar el semen de mi amante, no acepto que mi esposo eyaculé en mi boca y mucho menos me lo tomo.

Y
yuliia_48412616
19/12/23 a las 8:14

Es fácil te gustaría que el estuviese con otra sin decirte y lo justifiquen de la misma manera? "es que mi amante me enseñó a comer chocho y así hago feliz a mi esposa" 

G
gada
19/12/23 a las 9:54
En respuesta a yuliia_48412616

Es fácil te gustaría que el estuviese con otra sin decirte y lo justifiquen de la misma manera? "es que mi amante me enseñó a comer chocho y así hago feliz a mi esposa" 

Si mejora nuestro matrimonio, por que habria algo malo con eso? 

G
gada
19/12/23 a las 10:01
En respuesta a yuliia_48412616

Es fácil te gustaría que el estuviese con otra sin decirte y lo justifiquen de la misma manera? "es que mi amante me enseñó a comer chocho y así hago feliz a mi esposa" 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook