Foro / Sexualidad

Me da vergüenza pedirle sexo a mi novio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 19:30
H
hannah
15/11/23 a las 10:22

Necesito un consejo! Hace dos meses empecé mi primera relación, antes de eso solo había tenido algún encuentro casual. La cosa es que soy muy tímida en el plano sexual, y me da vergüenza «decirle» a mi novio que quiero tener sexo, siempre dejo que el lleve la iniciativa de cuando y cómo. El primer mes todo bien, aunque el dejó caer varias veces que porque yo no «proponía» el sexo. La cosa es que este último mes solo nos hemos acostado una vez, y creo que es porque el quiere que yo tenga la iniciativa de comenzar el acto, pero me bloqueo totalmente. Cómo le digo o dejo caer sutilmente que quiero sexo??? Me rayo pensando que a lo mejor a él no le apetece, pero él mismo me dijo que es muy sexual, por lo que me extraña que en todo un mes solo haya querido una vez.


 

Ver también

M
mcbombero
15/11/23 a las 18:59

hola no necesitas decirle nada con el simple echo de los besos y las carisias tu lo puedes llevar al sexo besalo apasionadamente acarisialo en zonas como el cuello el pecho y pues en su zona genital son mas que suficientes para que el sepa lo que deseas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/11/23 a las 19:30

Acércate por detrás y metele mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir