Foro / Sexualidad

Me dan su opinión hombre virgen de 31

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 22:19
Y
yuliia_48412616
18/12/23 a las 17:10

Soy hombre una consulta tengo 31 y sigo virgen 0% experiencia. Me da vjerngueza y ansiedad que la primera vez la chica se ría de mi 🍆 mide 15 cm de largo y 5 cm de grueso (serian como 16 cm de circunferencia) 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/23 a las 21:04
En respuesta a yuliia_48412616

Soy hombre una consulta tengo 31 y sigo virgen 0% experiencia. Me da vjerngueza y ansiedad que la primera vez la chica se ría de mi 🍆 mide 15 cm de largo y 5 cm de grueso (serian como 16 cm de circunferencia) 

Se nota que eres virgen, no es tan importante la medida! Hay cosas más allá de la penetración, porfavor. Si encuentras alguna candidata, deja que te guíe.


Y ahora vendrá el 💩 cansino a decir alguna gilipollez con un meme. Que será? Llamarme gorda o malfollada. Algo de eso fijo, no le da el cerebro para más.

Y
yuliia_48412616
18/12/23 a las 22:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Se nota que eres virgen, no es tan importante la medida! Hay cosas más allá de la penetración, porfavor. Si encuentras alguna candidata, deja que te guíe.


Y ahora vendrá el 💩 cansino a decir alguna gilipollez con un meme. Que será? Llamarme gorda o malfollada. Algo de eso fijo, no le da el cerebro para más.

Gracias por responder yo se que es un tema sin importancia y recurrente. Intentaré buscar a alguien que me guíe y no le desagrade mi falta de experiencia 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir