Foro / Sexualidad

Me encanta como me la chupas TÚ ¿Me engaña?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 11:43
R
romans_20037173
18/4/20 a las 11:24

Hola! Necesito su opinión por favor. Tengo 4 años y medio saliendo con mi pareja y llevamos 1 año y medio viviendo juntos. Últimamente de unos dos meses para acá, cuándo  le practico sexo oral, me dice esta frase: “Me encanta cómo me la chupas TÚ” me lo ha dicho como dos veces en estos meses, y me saca mucho de onda que especifique que le gusta como se la chupo YO. Me hace pensar qué hay otra más chupándosela y que le gusta más como lo hago yo. O no sé!!! Por qué no dice: “Me encanta como me la chupas” y ya!!! Por qué tiene que especificar que le gusta como se la chupo yo. ¿Qué piensan ustedes? Me gustaría saber la opinión de algunos hombres... Será que solo estoy alucinando y exagerando y no tiene nada de malo que especifique eso. ¿O será que si me está engañando? 
Cabe mencionar que le he practicado sexo oral desde el primer año en que comenzamos a salir, pero esta frase me la dice apenas de unos dos meses para acá. 

Ver también

L
lenny_20037243
18/4/20 a las 11:43

No tiene nada malo yo se lo digo tambien a mi chica y no pasa nda habra tenido relaciónes pasadas y le encantara como lo haces tu o simplemente quiere alagarte nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest