Foro / Sexualidad

Me encanta mi suegra

W
wafa_19267694
25/1/20 a las 1:27

Hola espero todos se encuentren bien, últimamente he tenido ciertos pensamientos que me hacen tener distorciones en mi mente y sobre todo en mi deseo sexual...les platico...

Desde hace unos meses he comenzado a ver a mi suegra de otra manera,  ella se me hace super hermosa, sumamente atractiva y cada día me gusta más, me fascina su forma de vestir, su perfume, su voz, sus ojos y sobre todo alusino su cuerpo, es para mi un sueño hecho realidad todo lo que me gusta de una mujer ella lo personifica, sinceramente ella es muy buena persona conmigo, me trata bien y convivimos mucho tiempo pero no creo que tenga algún deseo por mi, sin embargo yo por ella si, me encanta verla, platicar con ella y eso ha mermado mi vida sexual porque solo puedo llegar al orgasmo si pienso que estoy con ella, en el baño me he llegado a masturbar pensando en ella y no puedo dejar de ver su figura,  piernas, trasero, busto, he visto mas allá en una ocasión que le ayude a reparar algo y fue algo que no puedo olvidar de mi mente(siendo discreto claro), he llegado a tener roses fisicos con su busto y trasero por accidente y simplemente me vuelvo loco por ello porque la deseo demasiado, al grado de que no quiero que me visite porque quiero estar tranquilo pero es inevitable, a veces me pregunto si ella se dará cuenta de lo mucho que me gusta y la verdad deseo que pase algo...se que estoy mal y no busco alguna respueta hacia que hacer  solo quiero com|partirlo para saber si alguien más  le pasa lo mismo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir