Foro / Sexualidad

Me excito cuando amamanto.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:10
N
nilva_20017051
10/4/20 a las 22:30

Hola amigas, mi bebé tiene 2 años y últimamente cuándo lo amamanto me excito más de lo normal, se que es normal sentir un placer al hacerlo, pero la última vez que lo hice termine toda mojada y el bebé tenia una erección e intento dejar de amantarlo pero no sé.
Ustedes han pasado por una ssituación parecida?
Como controlan la excitancion?

Ver también

La respuesta más útil

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:59

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:59
Mejor respuesta

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

N
nilva_20017051
11/4/20 a las 3:57
En respuesta a kloe_6456682

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

Gracias por responder.
No puedo dejar de amamantarlo ya que me da mucho placer y me masturbo mientras lo hace, creo que soy adicta a ello.

V
venus_19995606
11/4/20 a las 6:16
En respuesta a nilva_20017051

Hola amigas, mi bebé tiene 2 años y últimamente cuándo lo amamanto me excito más de lo normal, se que es normal sentir un placer al hacerlo, pero la última vez que lo hice termine toda mojada y el bebé tenia una erección e intento dejar de amantarlo pero no sé.
Ustedes han pasado por una ssituación parecida?
Como controlan la excitancion?

Hola, a esto se lo conoce como lactancia erotica o lactofilia, lo habias oido?

Es el acto de amamantar a un adulto, en verdad es muy excitante. 

En este caso te pasa con el bebe, pero es normal. 

Yo lo practique con una mujer por dos años y en verdad es muy placentero

De donde sos? 

Saludos

Si queres contactarme

Mxsx95@hotmail.com

V
vanda_20014730
11/4/20 a las 7:51
En respuesta a nilva_20017051

Hola amigas, mi bebé tiene 2 años y últimamente cuándo lo amamanto me excito más de lo normal, se que es normal sentir un placer al hacerlo, pero la última vez que lo hice termine toda mojada y el bebé tenia una erección e intento dejar de amantarlo pero no sé.
Ustedes han pasado por una ssituación parecida?
Como controlan la excitancion?

Cuando nació mi bb me pasó lo mismo incluso el dejo mis tetas a los 4 años pero no hacía falta masturbarme por qué me.havia llegar al orgasmo, lo que más me gustó fue que mis pezones se hicieron bien grandes y me excita mucho  tener los pezones siempre bien duros y grandes.

N
nilva_20017051
11/4/20 a las 9:46
En respuesta a vanda_20014730

Cuando nació mi bb me pasó lo mismo incluso el dejo mis tetas a los 4 años pero no hacía falta masturbarme por qué me.havia llegar al orgasmo, lo que más me gustó fue que mis pezones se hicieron bien grandes y me excita mucho  tener los pezones siempre bien duros y grandes.

Te paso mi número por privado y platicamos experiencias

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 5:10

Yo he leído que eso se llama orgasmo del pezón. Si fueras mi mujer estaría encantado porque soy un tetómano y ya sabría lo que te gusta (jajaja...). Perdona, es broma. Me parece muy tierno y natural lo que te pasa. Ahora bien, no sé si la edad del niño ya es mucha para seguir con la teta. Decídelo tú, claro. Solo que cuidado con que los lazos con tu hijo se vuelvan algo extraños. No me interpretes mal. No me refiero a que haya nada malo. Sino que a ver si el niño va a tener demasiada "mamitis". Aunque de esta primera edad no recordamos nada, no deja de ser fundamental para el carácter posterior de los niños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram