Foro / Sexualidad

Me excito cuando amamanto.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:10
N
nilva_20017051
10/4/20 a las 22:30

Hola amigas, mi bebé tiene 2 años y últimamente cuándo lo amamanto me excito más de lo normal, se que es normal sentir un placer al hacerlo, pero la última vez que lo hice termine toda mojada y el bebé tenia una erección e intento dejar de amantarlo pero no sé.
Ustedes han pasado por una ssituación parecida?
Como controlan la excitancion?

Ver también

La respuesta más útil

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:59

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:59
Mejor respuesta

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

N
nilva_20017051
11/4/20 a las 3:57
En respuesta a kloe_6456682

Amiga, es normal ese cambio hormonal que sufren, las terminaciones nerviosas, etc. Creo que a nivel personal ya es tiempo de  destetar a tu bebé, y permitir a tu cuerpo regularse nuevamente, no soy médico pero tomalo con tranquilidad.

Gracias por responder.
No puedo dejar de amamantarlo ya que me da mucho placer y me masturbo mientras lo hace, creo que soy adicta a ello.

V
venus_19995606
11/4/20 a las 6:16
En respuesta a nilva_20017051

Hola amigas, mi bebé tiene 2 años y últimamente cuándo lo amamanto me excito más de lo normal, se que es normal sentir un placer al hacerlo, pero la última vez que lo hice termine toda mojada y el bebé tenia una erección e intento dejar de amantarlo pero no sé.
Ustedes han pasado por una ssituación parecida?
Como controlan la excitancion?

Hola, a esto se lo conoce como lactancia erotica o lactofilia, lo habias oido?