Foro / Sexualidad

Me gusta alguien de mi mismo sexo

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 7:17
D
dailos_19542567
1/3/20 a las 23:50

Les contare algo que me paso hace 2 meses...

Yo había salido de un rechazo por un chico ya que a él no le gustaba la forma extrovertida que era, entonces me centre en estudiar para aprobar los parciales de la Universidad, estaba todo bien no me importaban las palabras del chico, justo unos días después una de mis amigas hizo una fiesta en su apartamento como no quería ir sola fui con mi vecina que también era una chica de mi edad (19) y estaba saliendo de una decepción amaorosa al igual que yo, entonces fuimos juntas, en aquella fiesta conocí a una chica emo y dark de pelo corto y un rostro tallado por los mismisimos dioses 7u7 bueno en el momento en que la vi me enamore de ella, todos mis sentidos se centraron en ella en su comportamiento, intente hablarle y a medida que pasaban las horas me contó que salió de una relación, si era posible me quedaría a escucharla toda la vida, realmente esa chica me gusta, pero ella aún va en colegio, en ese momento no supe lo que me pasaba nunca me gustaron las chicas era heterosexual hasta esa noche, aquella chica me movió el piso, una sensación única no pasa un día sin que deje de pensar en ella y los chicos ya no me interesan.

¿Como hago para olvidarla? Sinceramente no quiero que ese sentimiento hacia esa chica perdure, pero es cada vez mas fuerte, ayudaaa :'( 

Ver también

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 7:17

Hola, la sexualidad se descubre, no se elige.
No hay forma de que te olvides de esta chica, supongo que deberías llegar al fondo del asunto, si no lo hacés, te vas a arrepentir luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook