Foro / Sexualidad

Me gusta mi amiga y yo ¿le gusto?

A
arima_19377855
3/2/20 a las 3:22

Hola a todas! Soy Cami, de Rosario. Hace un año conoci a una chica con la que inicialmente empezamos a andar, con el paso del tiempo nos distanciamos un poco y cada una hizo la suya, pero hace al rededor de un mes que nos volvimos inseparables. Hacemos todo juntas, y pasado mañana nos vamos de vacacion a Brasil por casi 10 dias. 

El problema es que siento que me empezo a atraer nuevamente, y quiero que me sugieran que puedo hacer para testear si ella siente lo mismo? Cabe aclarar que en este ultimo mes la relacion cambio, no paso abosultamente nada entre nosotras, ni un beso. Otro tema es que quizas piensa que soy paki (hetero) porque fue la unica chica con la que sali y quizas eso tambien la tira un poco atras. 

La verdad que me gusta mucho y a la vez me da mucho miedo, no quiero hablarle del tema por dos cosas: 1) no quiero que sea inocomodo en nuestras vacaciones si ella no siente lo mismo 2) me da miedo que me rechace y perder la amistad, pero a la vez pienso que capaz se siente como yo y tambien esta callada.

Quisiera saber que piensan, porque la verdad que siento que serian unas vacaciones geniales si vuelve a haber onda entre nosotras, siento que seria la chica mas feliz si la tuviera 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir