Foro / Sexualidad

Me gusta mí prima segunda pero yo soy adoptada

Última respuesta: 30 de enero de 2024 a las 16:50
S
sakura
28/1/24 a las 8:03

Pasa lo siguiente, tengo unos primos segundos que viven lejos de casa (en otras provincias) y a estos primos no los veo mucho, tal vez nos vimos 2 o 3 veces desde que soy parte de esta familia (soy adoptada). Por mis vacaciones me estoy quedando en la casa de esta prima segunda y siento que hay una conexión súper fuerte y una tensión sexual importante... Siento que cuando nos fumamos un porrito las miradas se vuelven muy profundas, es importante aclarar que yo tengo 25 y ella más de 40 (con dos hijos) Que hago?? Me preocupa que esté todo en mí cabeza y que no sea como yo pienso que son las cosas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/24 a las 18:21
En respuesta a sakura

Pasa lo siguiente, tengo unos primos segundos que viven lejos de casa (en otras provincias) y a estos primos no los veo mucho, tal vez nos vimos 2 o 3 veces desde que soy parte de esta familia (soy adoptada). Por mis vacaciones me estoy quedando en la casa de esta prima segunda y siento que hay una conexión súper fuerte y una tensión sexual importante... Siento que cuando nos fumamos un porrito las miradas se vuelven muy profundas, es importante aclarar que yo tengo 25 y ella más de 40 (con dos hijos) Que hago?? Me preocupa que esté todo en mí cabeza y que no sea como yo pienso que son las cosas

Me da que se te suben demasiados los porros, si. Deja a tu prima segunda tranquila que ya tiene su vida hecha.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 16:50

mi amiga maria fernanda garcia letelier es bisexual y se acuesta con una multiorgasmica, la pasa super bien. Acuestate con tu prima es normal. m.fernanda.g te ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir