Foro / Sexualidad

Me gusta mí prima segunda pero yo soy adoptada

Última respuesta: 30 de enero a las 16:50
S
sakura
28/1/24 a las 8:03

Pasa lo siguiente, tengo unos primos segundos que viven lejos de casa (en otras provincias) y a estos primos no los veo mucho, tal vez nos vimos 2 o 3 veces desde que soy parte de esta familia (soy adoptada). Por mis vacaciones me estoy quedando en la casa de esta prima segunda y siento que hay una conexión súper fuerte y una tensión sexual importante... Siento que cuando nos fumamos un porrito las miradas se vuelven muy profundas, es importante aclarar que yo tengo 25 y ella más de 40 (con dos hijos) Que hago?? Me preocupa que esté todo en mí cabeza y que no sea como yo pienso que son las cosas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/24 a las 18:21
En respuesta a sakura

Pasa lo siguiente, tengo unos primos segundos que viven lejos de casa (en otras provincias) y a estos primos no los veo mucho, tal vez nos vimos 2 o 3 veces desde que soy parte de esta familia (soy adoptada). Por mis vacaciones me estoy quedando en la casa de esta prima segunda y siento que hay una conexión súper fuerte y una tensión sexual importante... Siento que cuando nos fumamos un porrito las miradas se vuelven muy profundas, es importante aclarar que yo tengo 25 y ella más de 40 (con dos hijos) Que hago?? Me preocupa que esté todo en mí cabeza y que no sea como yo pienso que son las cosas

Me da que se te suben demasiados los porros, si. Deja a tu prima segunda tranquila que ya tiene su vida hecha.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 16:50

mi amiga maria fernanda garcia letelier es bisexual y se acuesta con una multiorgasmica, la pasa super bien. Acuestate con tu prima es normal. m.fernanda.g te ayudar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir