Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta tener relaciones swxuales pero ahora me siento

Y
yujing_19315631
30/1/20 a las 1:22

Buenas tardes.
les cuento
brevemente:
hemos tenido algunos problemas con mi esposo y el se fue a vivir a otro lado con el argumento de que yo soy muy regañona y que ya no puede vivir conmigo.....
al principio yo lloraba mucho porque yo no quería que se fuera y lo extrañaba en la cama, poco a poco me fui como acostumbrando... hace poco regresó y ahora se acuesta en la cama conmigo pero yo me siento como bloqueada y aunque me gustaría tener swxo, no puedo, como que no me emociona ya tanto... solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay algo que pueda yo hacer...

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Ultimas conversaciones
Y
Amargadas
por: yujing_19315631
nuevo
|
31 de mayo de 2020 a las 10:21
Y
Posición favorita
por: yujing_19315631
nuevo
|
31 de mayo de 2020 a las 10:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.