Foro / Sexualidad

Me gusta una mujer casada

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 23:00
J
joseph_19628411
10/3/20 a las 21:17

Seré breve, quiero mucho a una amiga , ella es casada y nunca sentí ninguna atraccion por ella hasta que ella me dijo que se sentia triste y que yo le hacia muy feliz, eso fue raro para mi, me contó sus problemas y desde entonces siento un gran vínculo con ella, a lo mejor es solo una gran amistad y no debo exagerar pero me gusta ir con ella al cine bailar , conversar y pasear! Pero cuando ella me mira y yo la miro no puedo evitar sentir cosas por ella, en fin, sentí curiosidad y busqué en internet con el fin de entender mis emociones, y me encontré con temas tales como "señales de que le gustas a una mujer casada"  y cuando leo esa "información" parece que yo le gustó a ella , me siento un poco estupido! Es la primera vez que me sucede algo asi y quizas solo estoy imaginando cosas que no son incitadas por esa información que encontré en linea
, aveces desearia preguntarle a ella si podemos ser algo mas que amigos pero no quiero arruinar esta amistad y a su familia, y decidi alejarme de ella hasta que se me pase esta extraña ansiedad y me molesta que ella me llame o me escriba que me hace pensar mal! Pero si, me gusta estar con ella asi como con cualquier buen amigo, aunque aveces pienso en mas que eso, no se en que momento ella me emepezó a gustar tanto, incluso  en una ocasion pensé que si yo supiera si le gusto a ella mas alla de un amigo y ambos sentimos lo mismo seria mejor para mi y ella tener sexo tan solo una vez y desahogarnos( porque aveces siento que le gustò a ella o quizas son mis hormonas hablando y deseria preguntarselo para saber si le gusto es solo mi imaginación) ,  me sentí algo sucio por imaginarlo, pero siento que así acabaría con esta ansiedad!!! , bueno, este quizas sea el relato de un idiota moralista e inocente como yo lo soy 😅😅😅😅 y honestamente aveces pienso que si cambio de actitud y me comporto de otra manera dejandome llevar por mis impulsos mi historia fuese otra! Pero contar esto en este foro me ayudó a desahogarme! 

Ver también

B
belen_18817015
10/3/20 a las 23:00

lo de alejarte habla bien de ti...habla que a pesar de que ella te gusta la respetas porque es  una mujer casada...cuando te contacte y empieze con sus tonterias dile que se preocupe por su matrimonio antes de que lo arruine..ya si su matrimonio no da para mas,que lo termine y no seas  tu el culpable por haberte metido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir