Foro / Sexualidad

Me gusta vertir de mujer

M
merien_19249955
20/1/20 a las 2:25

Hola mi nombre es Elvis, pero me gusta que me llamen Carolina soy un hombre heterosexual, ahora tengo 19 años y me visto de mujer a escondida de mi familia en la actualidad vivo con mi mamá y mis dos hermanos esos dos hermanos son mi manchitas y mi mamá va ala iglesia no se cómo lo tome ella.

Todo empesoempeso cuando yo tenia 7 años de edad no estaban mis hermanos ni mi papa peroestaba mi mama durmiendo en su cuarto cuando silenciosamente entre a urtar entre su ropa, eso fue por la curiosidad y me puse la ropa de mi mama y avia unas cuantas rropas que dejo mi prima en mi cass ese dia me puse toda esa ropa y estaba pasiando por toda la casa en eso mi mamá se levantó y  me vio con esa ropa puesta en ese momento mi mamá hizo una pequeña risa y no me digo nada solo la vergüenza me comía y dejé todas las cosas en su cuarto. 

Aproximadamente como alos 12 años tenia una vesina muy buena la verdad, un dia que nadien se encontraba en mi casa la vesina colgo toda su ropa y yo pase corriendo ha agarrar unas cuantas prendas, en esos agarre una tanga color rojo, calzon de hilo color azul celeste unas tres minifaldas, dos blusas muy lindas porcierto con toda esa ropa entre corriendo a mi casa y me las puse en realidad paresia una verdadera mujer por qué tengo unas piernas a mi favor que párese de mujer y una sintura de mujer en ese momento para tener unos senos como de mujer busque unos condones que tenía guardado mi mamá y los llene de agua, con una cantidad exacta para que no se viera uno más largo que otro y me veía al espejo y quería que un hombre me la metiera para sentir que soy una verdadera mujer desde entonses utilizo tangas con encaje en verdad son bonitas y muy cómodas un día me gustaría salir ala calle como mujer me visto de mujer solo cuando estoy solo. Lo aclaro de una vez no quiero ser travesti solo vestir de ves en cuando de mujer tengo amigas que me ayudan a comprar la ropa interior y aveses en su casa de mis amigas me visto libremente de mujer

Nesecito consejos de que es lo que debo hacer no sé si a mí mamá se lo puedo contar ya que ella es muy religiosa ayuda que puedo hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook