Foro / Sexualidad

Me gustan las cosas femeninas

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 13:52
D
dahba_19313206
29/1/20 a las 7:33

Soy mario y me encantan las cosas de mujer; la ropa, los zapatos, el maquillaje, el caminar y actuar como mujer. Desde niño me gusto la ropa de mujer y cuando la veo en las tiendas me quiero probar todo faldas, vestidos, blusas y zapatos.
Fantaseo con estar vestido de mujer y que someta un chico, que me haga sentirme mujer y que me penetre eso me exita mucho. Soy hombre no si pensar en cosas de mujer y que me hagan sentir mujer esta bien.

Ver también

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 13:52

De ser esto para ti un problema es que no catas pocas mujeres, generalmente ha algunos hombres nos gustan las prendas femeninas, pero de tener ha disposición muchas mujeres esta fobia se te cura pronto, como no se desnuden ellas que saben como se hace, como lo hagas tu follas, poco, mal, tarde  y ha destiempo , por lo que aprender como ponerse  su ropa ayuda mucho a la hora de saber como desnudarlas rápido ya que de no ponerles el termostato muy alto se enfrían muy pronto.
Ahora que sabes que hacer con ellas ve y a ver si cazas alguna ,pero ten en cuenta que la veda de esta espacie dura muy poco y encima están muy solicitadas.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir