Foro / Sexualidad

Me gustaría un poquito de ayuda... problemas serios no tan serios

M
maicol_19995907
4/4/20 a las 6:22

Hola tengo 17 años...realmente es la primera vez que voy a hablar de esto en general, pero por mis problemas y lo que me está pasando estoy sintiendome mal, frustrado y deprimido, y puede parecer que por el tono de lo que escribo voy de otra cosa, pero no, mi problema es sexual en parte.

Mi problema en si ha sido siempre la eyaculación precoz, pero bueno, al menos me defendia un poco y podia aguantar de entre 10 a 25 minutos, he estado viviendo situaciones muy dificiles y estresantes en mi vida, desde la muerte de mi padre hasta la ruptura y regreso con mi novia...pasando por robos y perdidas, depresíon y soledad.
vengo notando desde hace unas dos semanas que he pasado de durar 10,15 o 20 minutos a no poder llegar siquiera a los 5...y realmente no se que pasa, ni por qué pasa ni que puedo hacer para remediarlo, hoy he decido a probar y masturbarme usando un condon retardante con bezocaina, y esperé un rato a que aquello se adormeciera, y joder...incluso así apenas llegué a los 3 minutos, y esto me frustra, me enoja y me derpime...por favor agradecería cualquier consejo, tanto de chicos que estén pasando problemas similares como de chicas... I´m not okay ):

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest