Foro / Sexualidad

Me he enamorado después de un sueño

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 21:26
H
hanane_19370178
2/2/20 a las 2:50

Hola, he visto que esto es un foro de chicas y yo soy un chico pero necesito vuestra ayuda... El otro dia estaba durmiendo y soñé que mantenía relaciones con una chica de mi clase que hasta entonces no me gustaba pero al día siguiente de el sueño me enamoré de ella y también es la primera vez que me enamoro... nose que hacer es como que me gusta estar enamorado pero me pongo triste porque pienso que nunca voy a poder estar con ella.... consejos? 15 años

Ver también

H
hanane_19370178
2/2/20 a las 2:52

Soy el mismo chaval... se me ha olvidado decir que todo el dia estoy pensando en poder abrazarla más que sexo

Q
quico_17648689
4/2/20 a las 6:30

¿Que tanto trato tienes con ella?

PD: Yo también soy Hombre.

H
hanane_19370178
4/2/20 a las 12:01
En respuesta a quico_17648689

¿Que tanto trato tienes con ella?

PD: Yo también soy Hombre.

Simplemente me siento con ella para comer, aunque en la mesa somos 7 u 8

H
homero_19499785
14/2/20 a las 21:26

A esa edad es normal que los sentimiendos y los deseos se confundan, tienes que entender que las hormonas están a tope y el cuerpo pide sexo a gritos. La experiencia del sueño lo has llevado en la realidad, a mi me pasó igual en la adolescencia y pienso que es algo muy común entre los adolescentes.
Yo también empecé a ver de manera distinta a mi compañera de clases después del sueño húmedo, lo que hice fue intentar tratar con ella y conocerla mejor, porque uno se queda con la impresión del sueño y la realidad puede ser totalmente distinta, para mi tranquilidad funcionó.
La conocí mejor y hasta me decepcionó, entonces ese sentimiento y ganas que tenía por ella se desvaneció y todo volvió a la normalidad.
Lo importante en la adolescencia es nunca confundir placer por sentimientos, tu cuerpo a esa edad responde a cualquier estímulo, es parte del desarrollo físico, todo es corporal.
Aunque tampoco hay que descartar un primer enamoramiento por eso lo mejor es que la trates con respeto y llegues a conocerla mejor, después podrás estar listo para tomar una desición prudente, nunca debes dejarte guiar por el simple deseo carnal para estar con alguien, eso no siempre termina bien. Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest