Foro / Sexualidad

Me he enamorado después de un sueño

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 21:26
H
hanane_19370178
2/2/20 a las 2:50

Hola, he visto que esto es un foro de chicas y yo soy un chico pero necesito vuestra ayuda... El otro dia estaba durmiendo y soñé que mantenía relaciones con una chica de mi clase que hasta entonces no me gustaba pero al día siguiente de el sueño me enamoré de ella y también es la primera vez que me enamoro... nose que hacer es como que me gusta estar enamorado pero me pongo triste porque pienso que nunca voy a poder estar con ella.... consejos? 15 años

Ver también

H
hanane_19370178
2/2/20 a las 2:52

Soy el mismo chaval... se me ha olvidado decir que todo el dia estoy pensando en poder abrazarla más que sexo

P
pregunton
4/2/20 a las 6:30

¿Que tanto trato tienes con ella?

PD: Yo también soy Hombre.

H
hanane_19370178
4/2/20 a las 12:01
En respuesta a pregunton

¿Que tanto trato tienes con ella?

PD: Yo también soy Hombre.

Simplemente me siento con ella para comer, aunque en la mesa somos 7 u 8

H
homero_19499785
14/2/20 a las 21:26

A esa edad es normal que los sentimiendos y los deseos se confundan, tienes que entender que las hormonas están a tope y el cuerpo pide sexo a gritos. La experiencia del sueño lo has llevado en la realidad, a mi me pasó igual en la adolescencia y pienso que es algo muy común entre los adolescentes.
Yo también empecé a ver de manera distinta a mi compañera de clases después del sueño húmedo, lo que hice fue intentar tratar con ella y conocerla mejor, porque uno se queda con la impresión del sueño y la realidad puede ser totalmente distinta, para mi tranquilidad funcionó.
La conocí mejor y hasta me decepcionó, entonces ese sentimiento y ganas que tenía por ella se desvaneció y todo volvió a la normalidad.
Lo importante en la adolescencia es nunca confundir placer por sentimientos, tu cuerpo a esa edad responde a cualquier estímulo, es parte del desarrollo físico, todo es corporal.
Aunque tampoco hay que descartar un primer enamoramiento por eso lo mejor es que la trates con respeto y llegues a conocerla mejor, después podrás estar listo para tomar una desición prudente, nunca debes dejarte guiar por el simple deseo carnal para estar con alguien, eso no siempre termina bien. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir