Foro / Sexualidad

¿Me puedo embarazar con el liquido preseminal?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las :23
N
noor_19949316
20/3/20 a las 8:04

Hola, bueno hace 6 meses que tuve a mi primera bebé, y hace una mes después de que se me quito mi periodo al día siguiente tuvimos podría decirse que relaciones mi esposo y yo, digo podria decirse puesto que no eyaculo, es más ni 5 minutos tardo, pues nuestra bebé se desperto así que no hubo Eyaculasión, solo el liquido preseminal que sale al principio, a lo que voy y mi pregunta es, ¿Puedo embarazarme con el liquido preseminal? Cabe decir que mi bebé no solo toma pecho también formula pero más pecho que formula, ya estamos Marzo y aun no me baja y la verdad si nos preocupa, aunque no tengo sintomas y siento como si algo se moviera dentro de mi, antes tenía así relaciones y no pasaba nada pero la verdad ahora me da miedo

Ver también

N
noor_19949316
20/3/20 a las 8:17

Cabe decir que solo a pasado semanas

M
mirko_18625621
20/3/20 a las 17:53

Hola, si. Siempre hay riego, la respuesta es Si.
Ahora va a depender de muchas cosas, es bien dificl que pase, pero si. Si tú marido no se ha masturbado o eyaculado en todo este tiempo, en mucho tiempo, puede que el liquido preseminal este cargado de semen. Sobre todo si es joven. Despendiendo de todos esos factores va a ir disminuyendo el riesgo, si se masturba con regularidad o mejor dicho tiene eyaculaciones con regularidad, ya sean por sexo o masturbación, es muy bajo el riesgo de semen o baja carga de ellos en el liquido preseminal.
Saludos

N
noor_19949316
20/3/20 a las 19:56
En respuesta a mirko_18625621

Hola, si. Siempre hay riego, la respuesta es Si.
Ahora va a depender de muchas cosas, es bien dificl que pase, pero si. Si tú marido no se ha masturbado o eyaculado en todo este tiempo, en mucho tiempo, puede que el liquido preseminal este cargado de semen. Sobre todo si es joven. Despendiendo de todos esos factores va a ir disminuyendo el riesgo, si se masturba con regularidad o mejor dicho tiene eyaculaciones con regularidad, ya sean por sexo o masturbación, es muy bajo el riesgo de semen o baja carga de ellos en el liquido preseminal.
Saludos

Si, a eyaculado frecuentemente, solo ese día no 

J
jabran_6452763
22/3/20 a las 3:21
En respuesta a noor_19949316

Hola, bueno hace 6 meses que tuve a mi primera bebé, y hace una mes después de que se me quito mi periodo al día siguiente tuvimos podría decirse que relaciones mi esposo y yo, digo podria decirse puesto que no eyaculo, es más ni 5 minutos tardo, pues nuestra bebé se desperto así que no hubo Eyaculasión, solo el liquido preseminal que sale al principio, a lo que voy y mi pregunta es, ¿Puedo embarazarme con el liquido preseminal? Cabe decir que mi bebé no solo toma pecho también formula pero más pecho que formula, ya estamos Marzo y aun no me baja y la verdad si nos preocupa, aunque no tengo sintomas y siento como si algo se moviera dentro de mi, antes tenía así relaciones y no pasaba nada pero la verdad ahora me da miedo

Me parece que si estás lactando, las hormonas responsables de la lactancia impiden que las mujeres ovulen.

Verifícalo.

A
aetz_18275409
22/3/20 a las 3:29
En respuesta a noor_19949316

Hola, bueno hace 6 meses que tuve a mi primera bebé, y hace una mes después de que se me quito mi periodo al día siguiente tuvimos podría decirse que relaciones mi esposo y yo, digo podria decirse puesto que no eyaculo, es más ni 5 minutos tardo, pues nuestra bebé se desperto así que no hubo Eyaculasión, solo el liquido preseminal que sale al principio, a lo que voy y mi pregunta es, ¿Puedo embarazarme con el liquido preseminal? Cabe decir que mi bebé no solo toma pecho también formula pero más pecho que formula, ya estamos Marzo y aun no me baja y la verdad si nos preocupa, aunque no tengo sintomas y siento como si algo se moviera dentro de mi, antes tenía así relaciones y no pasaba nada pero la verdad ahora me da miedo

a la pregunta principal de si pódes quedar embarazada con el liquido pre, la respuesta es si. Sumale q fuiste mama hace poco y las hormonas estan como locas, puede que tu periodo tarde un tiempo en volver a la normalidad y puede que seas super fertil tambien. A cuidarse con cualquier anticonceptivo por favor, asi no estas dependendiendo si eyacula o no.
no entiendo que tiene que ver que des el pecho o que tome leche de formula....eso no influye ni suma en nada.
saludos!

R
rina_19964645
26/3/20 a las :23

si se puede. la concentracion en el preseminal es baja, pero tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram